Mark Wahlberg ejerce de 'padrazo' en la entrega de su estrella de la fama

Sentados alrededor de la estrella a la que acaban de dar su nombre en el paseo de la fama de Hollywood, la familia de Mark Wahlberg casi tapa la brillante placa que desde ahora adornará un trozo más de este bulevar. Y es que el actor presumió de sus cuatro hijos durante el evento en el que le entregaron uno de los honores que más ilusión hacen a un artista. Ella, de seis años, Michael, de tres, Brandon, de un año y pocos meses, y Grace en brazos de su madre Rhea Durham, sonrieron a las cámaras como auténticos profesionales mientras su conocido padre tocaba e incluso besaba el preciado tesoro.

Mark WahlbergVER GALERÍA


“Estoy muy contento de que mis hijos estén sentados aquí. Cuando me dijeron que me iban a dar la estrella, sentí como si fuera una broma” comentó el actor cuando se puso tras el atril. Fue una ceremonia llena de momentos tiernos en la que Mark demostró que es todo un padrazo. Una de las anécdotas la protagonizó junto a su hijo Brandon al que cogió en brazos mientras daba su discurso y que le ayudó a sujetar el micrófono. También posó con su hija mayor Ella a los pies de la placa que es la número 2.414 de la calle.

Mark WahlbergVER GALERÍA


Entre las personas presentes en el evento estaba Will Ferrell, compañero de reparto de Wahlberg en The Other Guys, que tuvo unas agradables palabras para el actor. “Estoy encantada de estar aquí. Me hice fan de Mark cuando compré sus vídeos de ejercicios” bromeó.

 

Mark WahlbergVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más