Elsa Pataky y Adrien Brody triunfan por separado

Mientras que ella ultima en París los detalles de su nuevo rodaje a las órdenes de Bigas Luna, él disfruta del Festival de Cine de Tribeca en Nueva York

Los rumores acerca de una posible separación de la pareja crecen cada día más, pero en su vida profesional no puede irles mejor. Adrien Brody es ya uno de los actores consagrados de Hollywood y cualquier festival que se precie cuenta con su presencia. Así ha ocurrido esta semana en el de Tribeca, en Nueva York. El intérprete de El pianista y ganador de un Oscar se codeó en el certamen cinematográfico con figuras de la talla de Robert De Niro, Eric Bana, Meg Ryan, Whoopi Goldberg, Debra Messing, Uma Thurman o los directores Spike Lee y Steven Soderbergh.

Mientras tanto, Elsa Pataky paseaba, radiante, por el centro de París junto al director español Bigas Luna. Ella es la protagonista de su próxima película, DD en Hollywood, que se rodará en los próximos meses entre las ciudades de Alicante y Los Ángeles. La actriz española y el cineasta revolucionaron las inmediaciones de la Torre Eiffel, donde ambos improvisaron un divertido photocall y hablaron del filme. El próximo mes de septiembre, Elsa Pataky se meterá en el papel de Diana Díaz (DD) en este largometraje, que el cineasta ha concebido como la continuación de Yo soy la Juani, protagonizada por Verónica Echegui.

En su apartamento de soltera
El tiempo dirá si la pareja de actores toma caminos diferentes, pero por ahora hay un indicio más que significativo para pensar que su relación se ha enfriado. Elsa Pataky ha dejado de vivir en el castillo que compartía con Brody en las afueras de Nueva York para regresar a vivir a su apartamento de soltera en Santa Mónica.

Además, hace unos días no era su hasta ahora novio quien iba a buscarla cuando aterrizó en el aeropuerto de Los Ángeles, sino que fue el hermano de la propia actriz quien acudió a su encuentro para ayudarla con su equipaje.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más