¿Qué famosos de Hollywood poseen su propio restaurante?

Eva Longoria, Sylvester Stallone, Robert de Niro y Danny DeVito han probado fortuna en el mundo de los fogones

Son actores reconocidos a nivel internacional y se han ganado un puesto muy alto entre las estrellas de Hollywood. Pero a Sylvester Stallone, Bruce Willis, Eva Longoria, Robert de Niro y Danny DeVito les une algo más. Una faceta no tan conocida: la de empresarios hosteleros. Y es que todos ellos han decidido buscar nuevas inversiones y poseen su propio restaurante. ¿Quiere saber cuáles son?

Uno de lo más conocidos es Planet Hollywood, una cadena de restaurantes temáticos de comida típica americana. Sylvester Stallone, Bruce Willis, Demi Moore y Arnold Schwarzenegger se asociaron para crearla en el año 1991 y fue en Nueva York donde abrieron el primer local. Se hizo famoso alrededor del mundo y pronto se inauguraron franquicias en numerosas ciudades.

En el estado de Utah encontramos The Tree Room. Robert Redford es el dueño de este local, un rincón romántico donde sus comensales pueden cenar a la luz de las velas mientras degustan los manjares de temporada de la zona. Es uno de los lugares más frecuentados por los actores que asisten al Festival de Sundance, que el mismo Redford dirige. Por su parte, Danny DeVito también quiso probar fortuna en el mundo de los fogones. Posee su propio restaurante en Miami, DeVito South Beach. Además, ha creado una marca de limoncello, bajo el nombre de Danny DeVito's Premium Limoncello. Ashton Kutcher se ha dejado seducir por los manjares propios de Italia y abrió Dolce Enoteca e Ristorante en Los Ángeles. Se dice que Ben Affleck y Nicole Kidman, entre otros, lo visitan siempre que tienen ocasión.

Un 'beso' a la mexicana
Con el mismo afán empresarial debemos destacar a Robert de Niro. En 1993 se asoció con el chef japonés Nobuyuki Matsuhisa y juntos crearon Nobu, una cadena de restaurantes japoneses de lujo, especializados en comida oriental. Además de sus exquisitos y elaborados platos, esta cadena -que acaba de inaugurar un nuevo local en Moscú- puede presumir de una delicada decoración creada por importantes arquitectos. Y eso no es todo. De Niro se asoció con Francis Ford Coppola y Robin Williams para poner en marcha en San Francisco el restaurante Rubicon.

Pero no sólo son ellos los que se han adentrado en el campo de la hostelería. En marzo de 2008, Eva Longoria inauguró Beso, un restaurante en un exclusivo barrio de Los Ángeles especializado en comida mexicana. Para dar forma a este negocio, Eva contó con la ayuda del prestigioso chef Todd English, quien además es copropietario. Y en esta lista no podemos olvidar a Jennifer López, propietaria de Madre’s, en Pasadena, California, que tiene un menú lleno de platos típicos cubanos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más