Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones en la reaparición de Kirk Douglas, a sus 92 años, sobre los escenarios

Michael Douglas, acompañado por su esposa, Catherine Zeta-Jones, y su hijo Cameron, asistió al estreno de la obra teatral de su padre, Kirk Douglas, que a los 92 años ha decidido volver a los escenarios en Los Ángeles con Before I forget(Antes de que olvide), un monólogo de 90 minutos que él mismo ha escrito sobre su vida. Las entradas para las cuatro únicas funciones que hará el actor en un teatro, que ha sido rebautizado en su honor por la donación de casi dos millones de euros, se agotaron nada más ponerse a la venta.

Después de cinco años alejado de la escena, el veterano actor no se rinde y, además de haberse convertido en el bloggero más joven de MySpace, cuenta en su monólogo cada uno de los episodios de su vida, en clave de comedia con vídeos de sus interpretaciones y apariciones, como la obtención del Oscar honorífico en 1996, o el más duro de todos ellos, un derrame cerebral que sufrió en 1996 y del que todavía sufre secuelas que le afectan al habla. "Cuando sufrí el derrame vi las cosas de otra forma. Mi show muestra cómo veo las cosas ahora, lo que me ha pasado y cómo me ha afectado, bueno y malo", comentó el actor a los medios. Una de las cosas que han pasado es que se ha vuelto un "blando", como bromea con él su hijo, el también actor y productor Michael Douglas.

La llegada de la pareja formada por Michael Douglas, de 64 años, y Zeta-Jones, de 39, causó un gran revuelo. Cameron, el hijo de 30 años del actor que tuvo con su primera esposa, Diandra, no quiso perderse la obra de su abuelo y acudió junto a su padre y su esposa, radiante con un vestido plateado. Entre los asistentes destacó la presencia del director Oliver Stone, el escritor Larry Gelbart, las actrices Constance Towers, Neile Adams -esposa de Steve McQueen-, y Nancy Olson Livingston, así como uno de sus compañeros de reparto en Espartaco John Gavin, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más