Miguel Ángel Silvestre, Eduardo Noriega, Juan Diego Botto y Hugo Silva, duelo de atractivos en los Fotogramas de Plata

El 'Duque' resultó premiado por partida doble en las categorías de mejor actor de televisión y el más buscado en la red

La 59ª edición de los premios Fotogramas de Plata volvió a reunir los actores más destacados del panorama nacional. En una noche que no faltó el humor y la crisis quedó relegada al menos unas horas, Anabel Alonso fue la presentadora de la entrega de premios en la que resultó doblemente premiado Miguel Ángel Silvestre, más popular con el atractivo ‘Duque’ de la serie Sin tetas no hay paraíso, con dos galardones, el de mejor actor de televisión y el del más buscado en la red, categoría en la que competía con actores de la talla de Javier Bardem o Penélope Cruz.

El Duque, no sólo se convirtió en protagonista por su saber hacer frente a las cámaras, el actor compitió en belleza con otros de los asistentes. El atractivo policía Hugo Silva en Los hombres de Paco asistió a la gala en calidad de presentador y entregó uno de los premios de la velada a Patricia Vico como mejor actriz de televisión por su papel en Hospital Central. Juan Diego Botto, mejor actor de teatro por Hamlet, y Eduardo Noriega no se quedaron atrás en este duelo entre los más guapos.

Otro de los premios más relevantes de la noche, el de mejor actriz de cine, fue a parar a manos de la protagonista de Los girasoles ciegos,Maribel Verdú, que le arrebató el premio a la galardonadísima Penélope Cruz con su papel en Vicky Cristina Barcelona, que no pudo asistir a la ceremonia. En el apartado masculino, Javier Cámara, que al igual que la mayoría se dejó el esmoquin en casa, se llevó el premio por la comedia Fuera de carta y José Sazatornil, Saza, recibió un homenaje por su dilatada trayectoria artística.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más