Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross: ¿qué ha sido de las estrellas de 'Friends'?

Conozca cómo son sus vidas cinco años después del final de la popular serie de televisión

Hay papeles que marcan la carrera de determinados actores. Sean Connery siempre será el Agente 007; Elizabeth Taylor será recordada como la doble de Cleopatra; a Helen Miren siempre le acompañará su interpretación de la reina Isabel de Inglaterra; y Sarah Jessica Parker llevará siempre consigo una pizca de Carrie Bradshaw en sus venas. Lo mismo les pasará a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Le Blanc, David Schwimmer y Matthew Perry. Siempre serán recordados como Rachel, Mónica, Phoebe, Joey, Ross y Chandler. Y ahora, cinco años después de que finalizara la exitosa serie nos preguntamos: ¿qué ha sido de ellos?

Jennifer Aniston, la dulce Rachel
A sus 40 años recién cumplidos, es, sin duda, la que más repercusión ha tenido en el mundo del cine. Y es que sus películas, fundamentalmente comedias, suelen ser un éxito asegurado de taquilla. Desde 2004 (el año que terminó Friends) tanto ella como sus compañeros eran auténticas estrellas y los directores no paraban de llamar a su puerta. Protagonizó Y entonces llegó ella, Dicen por ahí, Friends with money y Separados. Actualmente se encuentra inmersa en la promoción de Marley & Me -con Owen Wilson y He's Just Not That Into You. Tiene previsto estrenar Traveling y ya ha anunciado que tomará parte en The Baster, entre otras.

En lo que a su vida amorosa se refiere, los años posteriores al final del rodaje de la serie estuvieron marcados por su divorcio de Brad Pitt. Desde entonces se le ha relacionado con Vince Vaughn (su compañero en Separados) y el modelo Paul Sculfor. Actualmente mantiene una relación con el cantante John Mayer.

Mónica (Courteney Cox), feliz esposa y mamá
De sus años en Friends, Jennifer Aniston se llevó una buena amistad con Courteney Cox, que daba vida a Mónica. Courteney, por su parte, ha hecho pocos trabajos en cine, aunque en marzo estrenará la película Bedtime Stories, un filme infantil en el que comparte escenario con Adam Sandler. Además, ha tomado parte en Dirt, una serie de televisión estadounidense. Sigue felizmente casada con David Arquette, al que conoció durante el rodaje de la saga Scream. Juntos tienen una niña, a la que han llamado Coco y cuya madrina es la misma Jennifer Aniston.

Lisa Kudrow, la sorprendente e inolvidable Phoebe
Lisa puede presumir de tener ante sí un año repleto de proyectos. Actualmente rueda 17 Photos of Isabel, junto a Natalie Portman. Estrenará Bandslam y Paper Man, junto con Ryan Reynolds (marido de Scarlett Johansson) y ya ha confirmado que tomará parte en Dirty Girl. Cuando terminó Friends, dejó a un lado su personaje de Phoebe y hemos podido verla en Happy Endings y P.D.: Te quiero. Lleva casada con Michel Stern desde 1995, con quien tiene un hijo.

David Schwimmer, el doctor Ross Geller
Formaba junto a Matt LeBlanc y Matthew Perry, el 'grupo de los chicos de Friends'. En estos años, poco se ha sabido de él y su andadura en el mundo del cine no ha sido muy larga. Ha puesto su voz en la saga de la película de dibujos animados Madagascar, y dentro de poco estrenará Nothing but the truth, en la que trabaja junto a Kate Beckinsale y Matt Dillon.

Matt LeBlanc, Joey o el humor del absurdo
Después de ejercer como modelo en varias campañas publicitarias y ganar un León de oro por un spot de Ketchup. Matt LeBlanc alcanzó el reconocimiento y la fama en el papel de Joey Tribbiani, un divertidísimo personaje que le hizo ganar un premio Enmy. Su talento quedó sobradamente demostrado en Friends y protagonizó su propio spin off, llamado Joey, e inspirado en las aventuras y desventuras de este alocado actor que decide trasladarse a Hollywood para probar suerte. Esta serie se emitió entre el 2004 y el 2006. En lo que a su vida personal se refiere, el final de la serie coincidió con el fin de su matrimonio con Melissa McKnight, con quien estuvo casado tres años y tuvo una hija en común.

Matthew Perry, el entrañable Chandler Bing
De todos los chicos de la serie, Chandler ha sido el que ha tenido una carrera cinematográfica más fructífera desde el fin de Friends. Su siguiente proyecto fue la serie Studio 60 on the Sunset Strip, en la que trabajó junto a Amanda Peet. Pero, sobre todo, se ha dedicado al mundo del celuloide y en los últimos cinco años ha formado parte del reparto de Más falsas apariencias (2004), Unidos para triunfar (2006), y aún tiene pendiente de estreno Numb, 17 again, Birds of America y The beginning of wisdom. En lo que a su vida personal se refiere, se le han conocido pocos amores: hace años Julia Roberts le partió el corazón y posteriormente estuvo comprometido con una estudiante de moda llamada Rachel Dunn, con la que no llegó a pasar por la vicaría.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más