Un día con los Cruise en el País de las Maravillas

Tom Cruise, Katie Holmes, y sus hijos Connor y Suri, se sumergen en la magia de las historias y personajes de Disneyworld

Después de la agotadora gira promocional de su última película, Valkiria, Tom Cruise se ha tomado unas merecidas vacaciones. El destino elegido ha sido Disneyworld, en Florida. En este parque temático de ensueño Tom se ha olvidado de que es una estrella del celuloide para ejercer de orgulloso padre y esposo.

Ataviado con ropa cómoda e informal y con una magnífica cámara fotográfica no ha querido perderse ni uno de los divertidos momentos protagonizados por su mujer, Katie Holmes, y sus hijos Suri y Connor.

Sin duda, la más pequeña de los Cruise se convirtió en el centro de atención y arrancó más de una sonrisa a sus padres, gracias a su desparpajo y simpatía. Suri Cruise se ha convertido, por derecho propio, en una auténtica 'princesa' del universo Disney. Durante estas vacaciones se cambió varias veces de traje para ponerse en la piel de Cenicienta o de Bella (de la 'La Bella y la Bestia).

La niña quiso conocer a los personajes más emblemáticos de Disneyworld y parecía encantada de posar para su padre en compañía de Mickey y Minnie. Lo mismo hicieron Katie Holmes y Connor Cruise, que disfrutaron tanto o más que la pequeña.

Suri bailó al compás de la música de sus películas infantiles favoritas, teniendo como compañeros de juegos a la pareja de ratones más famosos de la historia. Después, regresó junto a sus padres y su hermano para subirse a diferentes atracciones. Katie y Tom repartieron atenciones y cariño entre sus hijos y se divirtieron especialmente en una atracción que tenía como protagonista al inolvidable elefante Dumbo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más