Suri Cruise, una princesa Disney en Florida

Tom Cruise sorprendió a su hija y su esposa con un día lleno de sorpresas en su visita a Disney World por San Valentín

Después de días planeando una sorpresa muy especial, por fin llegó el gran día. Tom Cruise quiso sorprender a su esposa, Katie Holmes, y a su hija, Suri, por el día de San Valentín con una jornada de ensueño en el parque Disney World de Orlando (Florida). Sin parar de reirse y vestida como una auténtica princesa de Disney, Suri, que el próximo 18 de abril cumplirá tres años, se divirtió de lo lindo durante su paseo por el parque de la mano de sus héroes infantiles, Mickey y Minnie, así como de Cenicienta -una de las preferidas de Suri ya que se vistió como ella-, mientras su padre contemplaba a madre e hija y no paraba de hacerles fotos para inmortalizar cada uno de los momentos mágicos que vivieron las chicas Cruise.

Regalos para sus dos 'princesas'
Durante el divertido y soleado día en el parque no sólo hubo secretos guardados para la pequeña, Tom quiso agasajar a su esposa, Katie Holmes, con muchas novedades a lo largo el día, entre ellas de convertirse él mismo en el fotógrafo de su esposa e hija. "Me encanta hacer cosas románticas, como regalar flores o sorprenderla con regalos", comentó el actor sin querer revelar su secreto días antes de San Valentín. "Adoro las tardes a la luz de las velas con música romántica", dijo y añadió: "Me siento muy afortunado de tener a Kate como esposa. Ella es una mujer extraordinaria. Es divertida y elegante y les gustan las mismas cosas que a mi".


'Se niega a llevar pantalones'
A su vez el protagonista de Valkiria tuvo elogios también para la 'reina' de la casa. "Suri es una verdadera princesa y lo que más le gusta es llevar vestidos", admite su orgulloso papá. "Es halagador que la gente quiera copiar la ropa de Suri y vestir como ella". Tom Cruise además también ha reconocido que su hija pequeña se niega a llevar pantalones y quiso comentar una divertida anécdota cuando Katie le mostró unas zapatillas de deporte doradas. "Al principio Suri estaba encantada, pero después le dijo 'son muy bonitas, mami, pero son zapatos de niño'".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más