Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson y Jennifer Connelly, cada una en su estilo, de estreno en Hollywood

La musa rubia de Woody Allen sorprendió con un nuevo look de larga y lisa melena castaña en la premiere de 'Qué les pasa a los hombres'

Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Scarlett Johansson, Ginnifer Goodwin y Jennifer Connelly se preguntan Qué les pasa a los hombres en su nueva película. El elenco de actrices forman uno de los repartos más atractivos del momento en esta comedia y anoche asistieron al estreno del filme en el teatro Chino Grauman de Hollywood.

Todas ellas causaron sensación por su belleza y su peculiar estilo. Scarlett Jonahsson sorprendió con un nuevo look. La actriz de Vicky Cristina Barcelona apareció con una melena castaña y un vestido floral de Oscar de la Renta. Tras confesar públicamente sentirse una mujer feliz y enamorada del amor, Scarlett, que contrajo matrimonio con Ryan Reynolds el pasado mes de septiembre, ha decidido dejar atrás su imagen de rubia sexy y presentó su nueva imagen coincidiendo con el estreno de su película.

Jennifer Aniston eligió un sobrio pero elegante traje de chaqueta negro adornado con varios collares de oro y un bolso clutch de Ferragamo. Llamó la atención por su atractivo pese a su aire desenfadado con una simple coleta y sin pendientes.
Sin embargo, Drew Barrymore con el pelo recogido y un vestido negro de Lanvin no olvidó ni un solo detalle para asistir a la premiere. La actriz de E.T. llevaba los labios rosas, un anillo dorado a juego con los pendientes y un vestido que dejaba al descubierto su tatuaje. Y por último, Jennifer Conelly, otra de las actrices más deseadas del cine, lució un traje verde de Givenchy y unas sofisticadas sandalias de Balmain.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más