Andie Macdowell y su hija Rainey, como dos gotas de agua

La hija mayor de la actriz y modelo es una joven de 19 años que, además de haber heredado la belleza de su madre, parece compartir sus mismos gustos: la moda y el cine

No todo el mundo es tan afortunado de poseer la belleza de Andie Macdowell. Sin embargo, Rainey Qualley, la hija que Andie tuvo con su primer marido el músico y actor Paul Qualley, es una atractiva adolescente que, además de haber heredado la belleza de su madre, parece compartir los gustos de Andie, por la que siente verdadera adoración. "Mi madre es un ejemplo de cómo actuar, de cómo ser, de cómo comportarme, de qué presencia tener. Espero haber aprendido algo de todo lo que ella me ha enseñado. Es fantástica", confiesa la mayor de sus hijas. MacDowell tiene tres hijos: un chico Justin, de 22 años, y dos chicas, Rainey, de 19, y Sarah Margaret, de 13. Todos ellos nacidos durante los trece años que duró su matrimonio con Paul Qualley.

Madre e hija abandonaron su rancho de Carolina del Norte, donde la actriz está rodando su próxima película The 5th Quarter, para asistir a esta fiesta organizada por L’Oréal, la firma de la que Andie es imagen. Juntas salieron de compras por Nueva York horas antes de asistir a un evento benéfico en la ciudad de los rascacielos. A su llegada a la velada, una orgullosa Andie posó junto a su hija, de 19 años, a su paso por la alfombra roja de la gala anual L’Oréal Legends, que se celebró en el Museo de Historia Natural de Nueva York. Desde hace poco más de un año es habitual ver a MacDowell con su hija Rainey en diferentes eventos. En esta velada, Andie, que no parece haber cumplido 50 años, lució un elegante vestido de noche vino de burdeos y su hija, que parece seguir los pasos de su madre en cuanto a estilo, un vestido floral en color negro. En alguna ocasión ya lo ha comentado: "Me interesa bastante el mundo de la moda. Aunque también me atrae el mundo del cine".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más