Sienna Miller: ‘Estoy completamente feliz de estar soltera’

La actriz confirmó su ruptura con Balthazar Getty en una fiesta benéfica celebrada el fin de semana

Su romance dio la vuelta al mundo, sin embargo, como muchas relaciones que surgen en medio del escándalo, parecía tener sus días contados. Sienna Miller y Balthazar Getty han roto después de casi cuatro meses de relación. "Estoy soltera en este momento. Y estoy completamente feliz de estarlo", así lo confirmó la actriz durante una fiesta en Londres, en la que compartió risas y diversión con Josh Harnett, Olivier Martinez y Leonardo DiCaprio.

La estrella de Factory Girl, de 26 años, y el actor de Cinco Hermanos, de 33, comenzaron su noviazgo en el mes de julio cuando Getty aún estaba casado con su esposa, madre de sus cuatro hijos. La pareja fue sorprendida en actitud muy comprometida a bordo de un yate en Italia, tal y como reflejaban unas fotografías que salieron publicadas en la prensa internacional. Poco tiempo después, Getty quiso aclarar que estaba separado de su mujer, Rosetta, debido a la tremenda repercusión de las imágenes, que según él mismo reconoció, "avergonzaron a mi familia".

Aún así, Sienna y Balthazar continuaron su relación contra viento y marea e hicieron oídos a todo tipo de críticas, entre ellas las pintadas acusadoras que hicieron en la pared de la residencia de Sienna en Londres, en donde la insultaban presuntamente tras conocerse su relación con el actor. Fue tal el acoso mediático que Sienna incluso se planteó la idea de abandonar Londres y trasladarse a vivir a Estados Unidos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más