Maribel Verdú, perfecta anfitriona de Francis Ford Coppola durante su visita a Madrid

El director, que se encuentra estos días en la capital junto a su hija, Sophia, acudió a la representación de la obra ‘Un dios salvaje’, protagonizada por la actriz

Tras recoger el premio ‘La Cattedrali Litterari d’Europa que otorga el Centro de Estudios Americanos en Roma, Francis Ford Coppola ha aprovechado su estancia en el viejo continente para visitar nuestro país. El famoso director estadounidense, que ha viajado acompañado por su hija, Sophia, quiso recorrer ayer por la noche la capital y contó con dos guías de lujo: Maribel Verdú y Aitana Sánchez Gijón. Las actrices compartieron con padre e hija la noche del viernes.

El céntrico Teatro Alcázar de la capital se convirtió en el punto de encuentro del grupo. Asistieron a la representación de la obra Un dios salvaje, de Yasmina Reza y dirigida por Tamzin Towsend, que Aitana y Maribel protagonizan junto a Antonio Molero (Los Serrano) y Pere Ponce. Una vez finalizado el espectáculo, las actrices se reunieron con el famosos director de El Padrino y su hija. Juntos se les pudo ver saliendo del teatro madrileño.

Elenco con acento español
Sin duda, habrá sido un gran honor para Maribel Verdú ejercer de guía durante la visita de Francis Ford Coppola a Madrid. Cabe destacar, que la actriz ha trabajado junto a él en su última película, Tetro, rodada en Argentina hace unos meses y que está pendiente de estrenar. Coppola también ha contado con la presencia de otro de los rostros más famosos de nuestro cine en el filme, Carmen Maura.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más