Guy Ritchie, al mal tiempo buena cara

El director, que se enfrenta a un complicado divorcio con Madonna, madre de su hijo Rocco, se relaja con Jude Law y Robert Downey Jr. durante el rodaje de su película ‘Sherlock Holmes’

Guy Ritchie no atraviesa su mejor momento tras haber iniciado los trámites de un divorcio con Madonna que se augura arduo y complicado. Sin embargo, el cineasta británico ha decidido poner al mal tiempo buena cara mientras su abogado sale al paso negando las continuas informaciones filtradas por los medios según las cuales se airean los trapos sucios de la vida privada de ambos.

Entretanto, Ritchie continúa el rodaje de su película Sherlock Holmes, en el que parece estar divirtiéndose con sus dos protagonistas, Robert Downey Jr. y Jude Law. El ex marido de Madonna comenzó a principios de este mes y continúa grabando en Londres antes de trasladarse a otras localizaciones del Reino Unido. Después de un largo día de grabación, en el que pudimos verle dirigiendo, tocando la guitarra o tomandose un tentempié en los ratos de descanso, Guy Ritchie asistió junto a Jude Law y Robert Downey Jr. a la exposición de su amigo Sam Taylor en la galería Cube.

En la película Robert Downey Jr. da vida al legendario detective retratándole desde una perspectiva totalmente diferente a la que todos conocíamos. Sherlock tendrá un aspecto desaliñado "un hombre de acción", como apunta Ritchie, mientras que Jude Law, en el papel de Watson -el amigo y colega de confianza del detective-, a tenor de las fotos parece un "gentleman" de los pies a la cabeza. Rachel McAdams protagoniza el papel de Irene Adler, la única mujer que ha podido dar réplica a Holmes y que ha mantenido unas relaciones tempestuosas con el detective. Y completa el reparto el actor Mark Strong, que ha trabajado con Ritchie en dos de sus filmes, será Blackwood, el nuevo adversario el investigador.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más