Suri, la ‘niña más guapa de Hollywood’, se corta el pelo

Sus papás la han convertido en una estrella. Suri Cruise, con tan sólo dos años y medio, es una auténtica celebridad y cada cambio en su imagen acapara toda la atención. Esta vez no son han sido sus vestidos ni sus zapatos de firma, simplemente la hija de Tom Cruise y Katie Holmes se ha cortado el pelo.

Acompañada por su mamá, la pequeña, que ha sido elegida la "niña con la cara más guapa de Hollywood", según la revista Forbes por delante de Shiloh, pasó por el centro de belleza y su nuevo peinado recuerda al que llevaba Katie Holmes cuando era pequeña. Muchos se preguntaban hace unos días el porqué de su largo flequillo que impedía ver sus bonitos ojos y su infinidad de gestos, algo que finalmente ha sido remediado con una visita a la 'pelu'.

Madre e hija disfrutaron de una tarde en Central Park de Nueva York. La pequeña, que pese a las bajas temperaturas llevaba tan sólo un vestido de lunares negro y blanco y unos zapatos dorados, se divirtió con otros niños y se montó en los columpios, una de sus diversiones preferidas.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más