Gwyneth Paltrow, una elegante y misteriosa dama de negro en Londres

La actriz habló sobre el divorcio de Madonna: 'Ella es una muy buena amiga. La estoy apoyando de todas las maneras que puedo'

Sofisticada, elegante y con cierto halo de misterio, Gwyneth Paltrow apareció sobre la alfombra roja del Festival de Cine de Londres para presentar su película, Two Lovers. Vestida de negro por completo con un diseño de Salvatore Ferragamo, una chaqueta de Felder Felder y unas sandalias de cuero, Gwyneth causó sensación a su paso por el certamen. Tan presumida como acostumbra, Gwyneth admitió llevar esa noche zapato plano por "haberse hecho daño en la rodilla haciendo el tonto". La bella ‘dama de negro’, que incluso hasta las uñas llevaba pintadas de ese color, apareció sola, sin Joaquin Phoenix, su compañero de reparto en el filme.

La esposa de Chris Martin comentó que está ayudando a su amiga Madonna a superar el trance generado por su proceso de divorcio: "Ella es una muy buena amiga. La estoy apoyando de todas las manera que puedo. Estoy para ayudarla. Hablo mucho con ella".

Anne Hathaway fue otra de las bellezas que asistió al festival para presentar Rachel Getting Married. La estrella de El diablo viste de Prada deslumbró con un ajustado vestido azul metálico de Zac Posen y confesó estar "feliz" y "segura" de su ruptura con Raffaello Follieri este verano. Semanas después de poner fin a su relación, el empresario italiano fue detenido tras ser acusado de haber estafado a inversores alegando que tenía conexiones con el Vaticano que le permitían comprar con descuentos las propiedades que la Iglesia Católica.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más