David Duchovny y Tea Leoni confirman que llevan separados 'desde hace meses'

La pareja de actores quisieron mantener su ruptura en privado por el bien de sus hijos, Madelaine, de nueve años, y Kyd, de seis

La estrella de Expediente X David Duchovny y su mujer, la actriz Tea Leoni, han anunciado su separación. Después de tantas especulaciones, Duchovny y Leoni quisieron zanjar todo tipo de comentarios han emitido un comunicado para confirmar que "están separados desde hace unos meses". La pareja admite que había querido mantener "su separación en privado por el bien de sus hijos".

David Duchovny y Tea Leoni se casaron el 6 de mayo de 1997 y tuvieron dos hijos, Madelaine West, de nueve años, y Kyd Miller, de seis. Era el segundo matrimonio para Leoni y el primero para Duchovny.

El pasado mes de enero, Duchovny ganó el Globo de Oro al mejor actor de comedia en Californication por el papel de Hank Moody, un padre soltero obsesionado con el sexo, una adicción que ha llegado a padecer en la vida real y voluntariamente el pasado mes de agosto ingresó en un centro de rehabilitación. Recientemente su portavoz anunció que había completado el tratamiento "con éxito". Duchovny pronto comenzará el rodaje de su nueva película, The Joneses junto a Demi Moore, mientras que Tea Leoni próximamente estrenará su nuevo filme, Manure, junto a Billy Bob Thorton, con quien se especula que podría mantener una relación que va má allá de la amistad.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más