Elsa Pataky se pone en la piel de una heroína de cómic en 'Santos', su nueva película

La actriz presentó el filme en el Festival Internacional de Sitges, junto a Leonardo Sbaraglia, Guillermo Toledo y Javier Gutiérrez, sus compañeros de reparto

Elsa Pataky se ha hecho esperar, pero al fin ha llegado a tierras españolas para presentar su última película. El nuevo largometraje de la actriz se titula Santos y cuenta con un reparto de auténtico lujo. La novia de Adrien Brody comparte secuencias con actores de la talla de Guillermo Toledo, Javier Gutiérrez y el argentino Leonardo Sbaraglia. Elsa es la protagonista de esta comedia romántica sobre el fin del mundo.

En esta ocasión, da vida a una atractiva heroína de cómic llamada Laura Luna. Este trabajo de Pataky se ha presentado en el marco de la 41ª edición del Festival Internacional de Sitges. Hasta la ciudad catalana se han desplazado todo el reparto y su director, el joven cineasta chileno Nicolás López. Santos llega a Sitges con muchas espectativas y con magníficas críticas encima. Además ya consiguió su primer galardón en el Festival de Cine Fantástico de Austin, Texas. La película se alzó con el Premio Especial del Jurado a la película más innovadora.

Todos sus actores han demostrado la complicidad y excelente relación que tienen. Y entre risas y bromas, Elsa se dejó 'mimar' por estos 'santos'. La artista apareció sesiblemente más delgada y luciendo unos ajustados pantalones de cuero en color negro, que combinó con un informal suéter de lana gris. Sus fans podrán ver la cinta a partir de la semana próxima, ya que estará en los cines de toda España el viernes 10 de octubre.

Diez días de buen cine
Pero este no será el único largometraje de cuño nacional que llegue a nuestras carteleras. Próximamente tendra lugar el estreno de Sexykiller, una película protagonizada por la televisiva Macarena Gómez (La que se avecina). La actriz cordobesa posó para los medios como una auténtica mujer fatal, únicamente custodiada por dos pistolas de juguete.

Esta edición de Sitges dio el psitoletazo de salida hace un par de días y los amantes del séptimo arte podrán disfrutar de su programación hasta el próximo día 12 de octubre. La sesión inaugural acogió la proyección de la película Transsiberian, cinta en la que Eduardo Noriega se codea con actores como Woody Harrelson y Ben Kingsley. Este año están previstos dos homenajes muy especiales: uno está dedicado al 75º aniversario de King Kong y otro para celebrar los 40 años de la Odisea en el espacio de Stanley Kubrick.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más