Las estrellas de la televisión se dan cita en unos premios Emmy sin sorpresas

Las series ‘Mad Men’ y ‘30 Rock’, las grandes triunfadoras en la 60ª edición de estos galardones

PINCHE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Los rostros más populares de la pequeña pantalla estadounidense han vuelto a vestirse de gala para asistir a la 60ª edición de los premios Emmy de la televisión. Las estrellas desfilaron con sus mejores galas por la alfombra roja del Kodak Theatre de Los Ángeles, el mismo teatro en el que se han entregado los Oscar en los últimos años. Los nombres más repetidos durante la ceremonia fueron los de las series 30 Rock (mejor serie de comedia y mejores actor y actriz principal para Alec Baldwin y Tina Fey) y Damages (mejor actriz de drama para Glenn Close y mejor actor de reparto para Zeljko Ivanek).

Como apuntaban todas las quinielas, además de 30 Rock, fue Mad Men quien se convirtió en la otra triunfadora con el Emmy a la mejor serie dramática. En la categoría de mejor actor dramático principal, Bryan Cranston de Breaking Dad se alzó con el galardón venciendo a duros competidores como James Spader (Boston Legal), Michael C. Hall (Dexter) o Hugh Laurie (House). Jeremy Piven fue elegido mejor actor de reparto en comedia por Entourage, Jean Smart mejor actriz cómica de reparto por Samantha who? y la veterana Dianne Wiest mejor actriz dramática de reparto por In Treatment.

Uno de los premios más esperados de la noche era el Emmy al mejor presentador de reality, una categoría que se ha estrenado este año y en la que resultó vencedor Jeff Probst por Survivor (la versión americana de Supervivientes), superando a contrincantes como Ryan Seacrest por American Idol (el Operación Triunfo estadounidense) o la espectacular modelo alemana Heidi Klum por Project Runway. La miniserie John Adams conquistó 13 de las 23 estatuillas a las que optaba: mejor miniserie, mejor protagonista masculino (Paul Giamatti) y femenino (Laura Linney), así como mejor actor de reparto (Tom Wilkinson), entre otros.

Sin embargo, la mayor expectación de la noche se produjo minutos antes de comenzar la ceremonia con la paulatina llegada de las estrellas al Kodak Theatre, que se convirtió en una improvisada pasarela de bellezas. Actrices como América Ferrera (Ugly Betty), Alyssa Milano (Embrujadas), las ‘mujeres desesperadas’ al competo (Teri Hatcher, Felicity Huffman, Nicollette Sheridan, Marcia Cross, Eva Longoria y Dana Delany), Jorja Fox (C.S.I.), Brooke Shields, Cynthia Nixon (Sexo en Nueva York), Kyra Sedgwick (The Closer), Vanessa Williams (Ugly Betty), Kate Walsh (Sin cita previa) o Holly Hunter (Salvando a Grace) fueron sólo algunas de las mujeres de la tele que pasearon elegancia por la alfombra roja.

Pero ellos tampoco se quedaron atrás. Charlie Sheen (Dos hombres y medio) causó impresión al aparecer junto a su esposa, Brooke Allen, con quien espera un hijo. Lo mismo sucedió con Tom Hanks, que acudió acompañado de su mujer, la actriz Rita Wilson. Christian Slater, Gabriel Byrne, Tim Robbins junto a Susan Sarandon, Patrick Dempsey de Versace, o los hombres de C.S.I. William Petersen y Laurence Fishburne fueron quienes provocaron en ellas más de un suspiro al hacer su aparición en el lugar de Hollywood donde anoche hubo más glamour por metro cuadrado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más