Naomi Watts, radiante en el último trimestre de embarazo

La actriz, que estaría en su sexto mes de gestación, ya luce 'tripita'

Naomi Watts sigue sin decir una palabra sobre su segundo embarazo, aunque ante las imágenes sobra todo comentario. La australiana, que se encontraría ya en el último trimestre de embarazo, apareció así de radiante y feliz en la inauguración de una exposición fotográfica de su hermano Ben. Al evento no asistió su marido, el también actor Liev Schreiber, aunque la intérprete estaba suficientemente acompañada por el protagonista de la velada y su madre Miv.

Un ceñido vestido negro dejaba a la vista su ya abultado abdomen, que lució orgullosa. La actriz intenta mantenerse activa, ahora que ha abandonado temporalmente los sets de rodaje para centrarse en su familia. Así se la pudo ver recientemente pasando unos días de vacaciones en los Hamptons, la zona de veraneo de las grandes fortunas americanas cercana a Nueva York, con su marido y su hijo Alexander Pete. Con ellos, salió a andar en bicicleta por los alrededores, aprovechando las suaves temperaturas del final del verano.

Fue en el pasado mes de julio cuando se captaron las primeras imágenes de la actriz con signos evidentes de su estado. Fuentes cercanas a la pareja aseguraron entonces que "están emocionados. Ella no está rodando ninguna película y tampoco lo hará el próximo año, porque quiere estar con su familia". Tampoco su primer embarazo se conoció por su boca y en aquella ocasión fue la firma Escada la que dio la pista, explicando que el vestido impero que lució en un evento destacaba "su bien más preciado".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más