Kate Walsh, ‘sin cita previa’ para disfrutar del glamour en Bel Air

La actriz se mostró muy cariñosa con su marido, Alex Young, con el que en unos días cumplirá su primer aniversario de boda

Cuando faltan pocos días para que se estrene en España su exitosa serie Sin cita previa (Private Practice), Kate Walsh quiso abandonar por unas horas el set de rodaje para acudir con su marido, Alex Young, a una glamourosa fiesta en el exclusivo barrio de Bel Air, en Los Ángeles, donde se presentaba el Trump’s International Hotel & Tower Dubai, el nuevo hotel del Donald Trump.

La televisiva doctora Addison Montgomery y el co-presidente de la división de producción de la 20th Century Fox nos tienen muy acostumbrados a los gestos de cariño y, en esta ocasión, no iba a ser menos ya que se mostraron de lo más compenetrados. Para este evento, Kate lució un sugerente y escotado vestido negro acompañado con un chal de gasa estampado.

La pareja se conoció en febrero de 2007, se comprometieron tres meses después en una íntima velada en San Francisco y se casaron a principios del mes de septiembre. Por aquel entonces, Kate sólo tenía palabras de elogio para su marido: "Estoy viviendo un sueño. Es el hombre más asombroso del mundo". Desde entonces, sólo los motivos profesionales han separado al matrimonio que aprovecha cualquier ocasión para disfrutar del tiempo juntos. Un claro ejemplo fueron las tiernas imágenes que protagonizaron en noviembre en la paradisíaca isla de Maui, en Hawai, donde Kate y Álex celebraron una segunda luna de miel.

Tras el éxito de Anatomía de Grey y dispuesta a triunfar con Sin cita previa, Kate Walsh ha pasado de ser una actriz secundaria a convertirse en una de las caras más conocidas de la televisión norteamericana.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más