Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick, juntos pese a los rumores de crisis en su matrimonio

Mientras son muchos los medios de comunicación que publican que la relación entre Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick no atraviesa su mejor momento, la pareja ha sido fotografiada estos días en actitud relajada y feliz, al menos en apariencia, cuando salían de un restaurante chino Szechuan Gourmet en Nueva York.

Es la primera vez que se les ha visto juntos después de que se publicara que el actor supuestamente había mantenido un 'affair' durante un tiempo con una joven de 25 años. Es de sobra conocido que Broderick es bastante celoso de su vida privada y suele evitar posar con su familia en público, sin embargo en esta ocasión y después de tanta especulación, posaron de la mano a la salida del restaurante de Manhattan.

Tras once años de matrimonio y un hijo en común, James, de cinco años, Parker y Broderick forman una pareja estable y duradera de Hollywood, lo que no quiere decir que su relación no sea atípica. En su regreso como Carrie en la versión cinematográfica Sexo en Nueva York, Sarah hablaba de su matrimonio y se refería a él como "un peligroso viaje en tren". "Me siento realmente afortunada porque él es el padre de mi hijo. Eso no quiere decir que estemos de acuerdo en todo". Y por último séñaló: "Soy feliz con él a toda costa. Aunque estoy segura de que él muchas veces desearía no estar conmigo".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más