Penélope Cruz rueda en pleno centro de Madrid 'Los abrazos rotos'

Después de largas semanas de rodaje en Lanzarote, la actriz regresó a su ciudad natal para continuar la grabación del filme y reencontrarse con Javier Bardem

Tras el rodaje en Lanzarote de Los abrazos rotos, Pedro Almodóvar fijó el set de grabación en Madrid. Después de largas semanas separada de su novio, Javier Bardem, Penélope Cruz pudo reencontrarse con el actor, tal y como vimos en las fotografías publicadas en el pasado número de la revista ¡Hola! celebrando la victoria en la final de la Eurocopa, o en el festival Rock in Rio. La actriz ahora rueda en Madrid a las órdenes de Pedro Almodóvar junto al resto de actores.

'Penélope está sublime en sus secuencias'
En los bajos del viaducto de Madrid, en plena calle Bailén, la actriz madrileña rodó una secuencia nocturna en una noche cálida de verano en la que también participaba Lluís Homar. Pedro Almodóvar, vestido con una camisa naranja, dirigía a Penélope, que para esa escena lucía un vestido azul marino a juego con una chaqueta. "Ya puedo afirmar que Penélope está sublime en sus secuencias, Blanca Portillo rotunda, perfecta y Lluís Homar impresiona mucho en la piel del amante que pierde la vista en un accidente", asegura Almodóvar en su blog.
Aunque existe un gran secretismo sobre el argumento de la película, ha trascendido que el filme "aborda una historia de amor en dos épocas diferentes, la década de 1990 y la actualidad". De ahí quizá que Penélope Cruz, una actriz rural, vista de forma tan elegante en esta secuencia.

Almodóvar rueda en la casa de su hermana en Parla
A principios del mes de julio, el set de rodaje de Los abrazos rotos se instaló en Parla, en palabras del director en esta ciudad están sus "raíces", después de que en esta localidad hayan vivido "durante años" las dos hermanas y la madre del cineasta. Concretamente rodaron en el número 1 de la calle Cuenca, una vivienda propiedad de una de las hermanas del director, Antonia, en la que Almodóvar ya rodó varias escenas de La flor de mi secreto. A su vez. El cineasta rodará en los Estudios Barajas. Según el esquema del director manchego el rodaje se prolongará hasta el próximo 5 de septiembre y el estreno de Los abrazos rotos está previsto para marzo del próximo año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más