Una noche con Antonio Banderas

Arropado por su esposa, Melanie Griffith, que acudió con su hija Dakota y Jesse, el otro hijo de su ex marido Don Johnson, así como la madre de la actriz, Tippi Heddren, el actor malagueño fue el invitado especial del Festival de Los Ángeles

El actor Antonio Banderas ha sido uno de los invitado de lujo del Festival de Los Ángeles. El actor malagueño junto a su esposa, la actriz Melanie Griffith, la hija de ésta, Dakota, y Jesse, el otro hijo que su ex marido Don Johnson tuvo con Patti D'Arbanville, así como la madre de Melanie, Tippi Heddren, asistieron al certamen en el que se presentaba Una noche con Antonio Banderas en el teatro Billy Wilder del museo Hammer.

El protagonista de El Zorro charló con sus seguidores tanto en inglés como en español sobre diversos asuntos relacionados con su carrera. Desde sus inicios en España, bajo la dirección de Pedro Almodóvar, hasta su consolidación como estrella de Hollywood y Broadway. Antonio Banderas, junto con Jada Pinkett Smith y Rob Reiner, ha sido nombrado como el co-director honorario del Festival de Cine de Los Ángeles.

'Iré a España en otoño'
Banderas viajó a Los Ángeles procedente de Aspen, donde volverá de nuevo con su familia en los próximos días para descansar. "Vengo de Aspen. He tenido un año muy duro por motivos profesionales y también personales", señaló el actor que perdió a principios de año a su padre, don José Domínguez. "Ahora dedicaré este verano a mi familia. Regresaremos de nuevo a Aspen para estar tranquilos, descansar, leer...", comentó. "Este verano no voy a ir a España. Iré en otoño, a mediados de septiembre", concluyó.

El certamen que comenzó el pasado 19 de junio y durará hasta el día 29, proyectará un total de 230 largometrajes en diferentes teatros de la ciudad, así como videos musicales. Don Cheadle será homenajeado el día de la gala de clausura, el 29, con el premio Spirit of Independence Award (el Premio Espíritu de Independencia) por sus trayectoria cinematográfica. Un galardón ha recaído en años anteriores en estrellas como Charlize Theron, Clint Eastwood o George Clooney. La cinta encargada de abrir el festival fue Wanted, protagonizada por Angelina Jolie, y la película que dará por concluido el certamen será la de Guillermo del Toro, Hellboy 2: The Golden Army.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más