Honor Marie 'se parece mucho' a su madre, Jessica Alba

El hermano de la actriz, Josh Alba, ha sido el primero en manifestar la felicidad de toda la familia y ha destacado el extraordinario parecido de la niña con su madre. 'Es preciosa. Estamos extasiados'

A raíz del nacimiento de la pequeña Honor Marie Warren se han sucedido las felicitaciones y los comentarios en torno a la hija de Jessica Alba y Cash Warren. La pequeña, que vino al mundo el pasado 7 de junio en Los Ángeles, es la primera hija de la pareja y su llegada ha llenado de ilusión a la familia. "Es preciosa. Se parece mucho a mi hermana", señala Josh Alba, el hermano de la actriz, acerca de su sobrina recién nacida.

Jessica, de 27 años, dio a luz de "un modo natural y todo fue bien", comentó Josh. Al no haber sido programado el nacimiento, el padre de la actriz, Mark Alba, estaba en Florida por un viaje de negocios y estaba un poco disgustado por no haber podido llegar a tiempo. Pero sin lugar a dudas "todos estamos extasiados". "Ella definitivamente se parece a los Alba".

Timberlake: 'Será una buena mamá'
Muchos compañeros de Jessica Alba se han alegrado por la noticia. Justin Timberlake, que compartió rodaje con ella en The Love Guru, quiso darle la enhorabuena y comentó que la actriz "será una buena madre" . Y añadió: "Honor Marie es un nombre guay. Estoy feliz por ellos. Es maravilloso". Myke Myers también cree que será una madre excepcional y destacó las cualidades de la actriz. "Ella es una persona inteligente, con talento y es una de las personas más sensatas con las que he trabajado".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más