Gran fiesta en la nueva mansión de los Cruise

Victoria Beckham, Eva Longoria, Brooke Shields, Oprah Winfrey, Tobey Maguire y Jennifer López estuvieron entre los asistentes

Tom Cruise y Katie Holmes organizaron el pasado sábado una fiesta de inauguración de su nueva mansión de Beverly Hills. Como muchas otras parejas, los actores quisieron invitar a sus amigos para brindar por su nueva casa, que adquirieron el año pasado por 23 millones de euros y que durante todo este tiempo han remodelado a su gusto.

Entre los populares invitados destacó la presencia de Victoria Beckham, la presentadora Oprah Winfrey, Eva Longoria, Brooke Shields, Tobey Maguire, Keri Russell, Rita Wilson, Kirstie Alley con su hija Lillie y Jennifer López. Victoria Beckham no quiso perderse la fiesta de sus mejores amigos de Los Ángeles y ahora vecinos. La mujer de David Beckham tenía dos compromisos que cumplir ese fin de semana y finalmente pudo acudir a los dos, la boda de Simon Fuller y la fiesta de los Cruise. Y lo hizo también en representación de su marido, David Beckham, que no pudo asistir por tener que jugar con su equipo, LA Galaxy.

La fiesta se celebró al aire libre bajo una carpa y los dos anfitriones recibieron a sus invitados vestidos de blanco en la casa de sus sueños, que cuenta con siete habitaciones, nueve cuartos de baño, piscina, pista de tenis...Los asistentes deustaron una cena, que corrió a cargo del chef Wolfgang Puck. Una orquesta amenizó la velada y en el punto álgido de la fiesta sonó la canción de la película Misión Imposible.

Un día antes de la fiesta y una vez culminados todos los preparativos, Tom y Katie salieron a cenar con su hija Suri, y los padres de la actriz Martin Joseph y Kathleen al restaurante italiano E. Baldi de Beverly Hills.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más