Adrien Brody y Elsa Pataky, dos ases del cine en una velada solidaria

La pareja de actores participó en una partida de póquer benéfica que se celebró en Cannes y a la que también asistieron Salma Hayek, Edward Norton y Goldie Hawn

En una ciudad ciudad llena de estrellas, dos brillaron anoche por méritos propios. Unos enamorados Adrien Brody y Elsa Pataky demostraron, una vez, su interés por ayudar a los menos favorecidos. En un marco lleno de lujo y glamour, como el Festival de Cine de Cannes, la pareja participó en una partida benéfica de póquer, celebrada en el Palm Beach Casino, que estuvo compuesta por un nutrido grupo de rostros del mundo del séptimo arte.

Adrien y Elsa comparecieron antes los medios de comunicadión cogidos de la mano y sin dejar de regalarse miradas de cariño. La española volvió a impresionar por su serena belleza. Lució un vestido corto a modo de túnica, de color fucsia y adornado con motivos de pedrería. Mientras que su novio optó por un traje de chaqueta en gris oscuro de apariencia brillante. Además de la pareja de moda en Hollywood, se acercaron para aportar su granito de arena actores de la talla de Edward Norton, que posó con su habitual timidez antes de que comenzara el juego. También se dejó ver por allí una espléndida Goldie Hawn, que eligió un original y escotado vestido blanco, con el que destacaba aún más su magnífico bronceado.

Antiguos amores
El millón de dólares que estaba en juego bien valía el esfuerzo de, incluso, reencontrarse con antiguos amores. El vencedor del torneo entregará la sustanciosa cantidad a la entidad benéfica que elija. Este objetivo fue el que hizo posible el reencuentro entre la ex pareja formada por Edward Norton y Salma Hayek, quienes tras varios años de relación dieron por finalizado su noviazgo allá por 2003. La protagonista de Frida también coincidió en Cannes con una de sus mejores amigas, Penélope Cruz, que vivió una noche inolvidable en el estreno de su película Vicki Cristina Barcelona.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más