Angelina Jolie confirma que está esperando mellizos

La actriz dio la noticia ayer durante una entrevista en televisión mientras promocionaba en Cannes una película junto al actor Jack Black

Ha dejado de ser tan sólo un rumor para convertirse en noticia. La propia Angelina Jolie confirmó ayer que ella y su pareja, Brad Pitt, están esperando mellizos para el próximo mes de julio. La actriz dio a conocer el dato en unas declaraciones para el programa de televisión Access Hollywood como anticipo de una entrevista completa que será retransmitida hoy en el programa Today de la cadena NBC. Aunque confirmó su doble estado de buena esperanza, parece ser que desconoce aún el sexo de sus nuevos retoños. La protagonista de Tomb Raider zanjó la situación diciendo: "Quisiéramos mantener esa información en la intimidad".

Angelina estuvo en todo momento acompañada por el actor Jack Black, que también participó, con su habitual sentido del humor del anuncio de su esperado anuncio: "Sí, sí, lo confirmamos", palabras que provocaron las carcajadas de la novia de Brad Pitt. "Vas a tener tantos como la tribu de los Brady, cuando nazcan estos dos", continuó diciendo Jack. Ambos están estos días en Cannes promocionando la película Kung Fu Panda, en la que han prestado sus voces a algunos de los personajes protagonistas.

Días de descanso en la Costa Azul
Brad Pitt y Angelina Jolie están disfrutando de unos días de relax en Cannes junto a sus hijos. Dos meses antes de dar a luz a los que serán su quinto y sexto hijo, la actriz ha aprovechado su viaje promocional a la Costa Azul para relajarse en compañía de los suyos. En los últimos días se ha podido ver a Angelina paseando con sus hijas Shiloh y Zahara por las calles de Montecarlo o dando tranquilos paseos en barco en compañía de su pareja y de sus pequeños, Maddox y Pax. Se espera que la pareja más guapa de Hollywood se pasée por la alfombra roja del Festival de Cannes en los próximos días, porque la artista tiene previsto promocionar también la película The Changeling, en la que trabajó a las órdenes de Clint Eastwood.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más