Los 47 años de George Clooney, un cumpleaños para recordar

Rodeado por la gran familia del séptimo arte y con Giorgio Armani como anfitrión, el actor más deseado del planeta fue agasajado con una gran fiesta y sopló las 47 velas de una tarta con forma del Lago de Como

Nueva York ha vivido varios días de celebraciones. Si el pasado lunes el Museo Metropolitano de Nueva York celebrara una gala de inauguración de la exposición Superhéroes en el Instituto del Traje, horas más tarde Giorgio Armani organizaba una gran fiesta para celebrar el cumpleaños de uno de los actores más deseados del séptimo arte: George Clooney. El atractivo actor, que es como el buen vino -mejora con los años-, cumplió el pasado 6 de mayo 47 años. El popular modisto invitó a cerca de 100 personas a la velada en la que no sólo sorprendió a Clooney con una tarta con forma del Lago de Como, donde posee una villa italiana, sino también a David Beckham, que fue obsequiado con un pastel del repostero del restaurante Bette por los 33 años que cumplió el pasado día 2 de mayo.

Una serenata de John Mayer y Fergie
La celebración tuvo lugar en el club nocturno Bungalow 8 de la Gran Manzana. Allí se dieron cita los rostros más rutilantes del panorama cinematográfico para cantarle el cumpleaños feliz. El actor John Mayer, al que últimamente se le relaciona con Jennifer Aniston, y la cantante Fergie quisieron ir más lejos y le deleitaron con una divertida serenata en presencia del resto de invitados entre los que pudimos ver a Tom Cruise y Katie Holmes, David y Victoria Beckham, Naomi Watts, Hilary Duff, Donatella Versace, las gemelas Olsen, Clive Owen, el Superman de la televisión Tom Welling, la editora de Vogue Anna Wintour y Zac Posen, entre otros. Al día siguiente, Clooney invitó a algunos de sus amigos, entre los que estaba la actriz Ellen Barkin a una cena en Nueva York.

Un año de noviazgo
Por supuesto a la fiesta no faltó la novia de Clooney, Sarah Larson, que al igual que George Clooney, vivió una noche mágica al recordar aquel día de hace tres o cuatro años en el conoció y se enamoró del que más tarde se convertiría en su novio. Aunque muchos medios afirmaron que se conocieron y se enamoraron en junio de 2007, coincidiendo con el estreno de Ocean´s Thirteen en Las Vegas, Sarah explica que no fue exactamente así. Su primer encuentro con George tuvo lugar mucho antes. "Fue en su cumpleaños. Hace tres o cuatro años en un local llamado Whiskey, en Green Valley Ranch (Las Vegas)". Días después, cuando el actor regresó para estrenar Ocean's Thirteen, "él supo que yo estaba trabajando en en el club Moon y no paró hasta encontrarme. Desde entonces no nos hemos separado". Después de varias citas, a finales de mes, Clooney "me invitó a un viaje a Italia".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más