Una gran tarta de tres pisos para celebrar el 2º cumpleaños de Suri Cruise

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que acaba de cumplir dos años, visitó junto a sus padres una famosa juguetería neoyorquina

El viernes fue un día muy especial para la pequeña Suri Cruise. La hija de Tom Cruise y Katie Holmes ha cumplido dos añitos. Este año parece que las celebraciones de su cumpleaños comenzaron hace ya unos meses. Suri recibió su primer regalo en enero, cuando visitó con sus padres la famosa juguetería neoyorquina FAO Schwarz, considerada el paraíso de los juguetes para los niños. De allí, la pequeña salió con un gran oso de pelucho cogido del brazo.

El pasado domingo, el matrimonio Cruise volvió a la jugutería, según contó la misma Katie Holmes en una entrevista que concedió a una cadena estadounidense. La actriz, que estos días promociona su última película, Mad Money, aseguró que los tres se divirtieron mucho en el establecimiento. "Estuvimos con Suri jugando con los juguetes, comimos helados y lo pasamos muy bien. Es divertido para niños y para los que no somos tan niños". Katie habló también de cómo va creciendo su hija. "Está todo el rato hablando y no para de preguntarnos que qué es esto, qué es aquello...", dijo la orgullosa mamá.

Una tarta de tres pisos
En estos últimos días, hemos podido ver a Katie Holmes salir a hacer unas compras para el cumpleaños de Suri. No hay detalles sobre la fiesta de cumpleaños pero, si seguimos la estela de los festejos de los Cruise -una fecha importante trae consigo una gran celebración- probablemente se haya preparado una espectacular fiesta para celebrar tan señalado día. Solo hay detalles de cómo fue la tarta. Según cuenta la revista People, Tom y Katie encargaron a la pastelería Sweet Lady Jane del californiano barrio de Melrose una tarta de tres pisos para Suri.

El segundo cumpleaños de la pequeña ha coincidido con unos incesantes rumores de separación entre la pareja. Esto ha hecho que la pareja rompiera su silencio y, a través de sus portavoces, han desmentido estos comentarios. Todo surgió a raíz de la publicación de un reportaje en una conocida revista. En él, aseguraba que la actriz iba a trasladarse a Nueva York con su hija para trabajar en Broadway, algo que el representante de Tom Cruise negó tajantemente. "Son felices juntos. Se trata de un reportaje falso e irresponsable", ha dicho.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más