George Clooney imita a su amigo Brad Pitt y se pone la gorra

El actor estadounidense regresó a la tierra de sus antepasados para presentar su nueva película junto a Renée Zellwegger

¿Es Brad Pitt o George Clooney el que vemos en las imágenes? El soltero de oro de Hollywood se ha puesto la gorra, haciendo un guiño a su gran amigo Pitt, -que desde hace meses no se la quita-, para presentar su nueva película que dirige y protagoniza Leatherheads. Junto a su buena amiga y antiguo amor Renée Zellwegger, realizó un tour de promoción por cuatro ciudades estadounidenses, Duluth, Salisbury, Greenville y Maysville, localidad donde nació su padre, Nick Clooney, su tía Rosemary Clooney y fue alcalde su abuelo. De hecho, en la ciudad natal de los Clooney fue donde su tía estrenó The Stars Are Singing en 1953.

'Esta ciudad es parte de mi vida'
La idea de presentar allí el filme fue del actor en un intento por alejarse de los focos y de los grandes estrenos de Hollywood y regresar al punto de partida. "Soy como ellos, aunque lo que ocurre es que soy un poco más famoso", señaló el actor rodeado de 3.000 fans que se agolpaban a las puertas del Washington Opera House. "Esta ciudad es parte de mi vida. Si procedes de una pequeña localidad nunca lo niegues. Es el mejor apoyo y ellos son grandes críticos, lo cual es divertido", añadió.

Compañeros y grandes amigos
La pareja en la ficción, ambos ganadores de un Oscar, llegaron en tren a la rueda de prensa organizada en Duluth, Minnesota. Allí les esperaban miles de seguidores con los que se mostraron divertidos y gastaron bromas por doquier. La protagonista de Bridget Jones hizo unas cuantas alusiones a la curiosa gorra de Clooney, que recordaba un poco a la vestimenta de los años 20, década en la que se desarrolla la comedia romántica basada en el comienzo de la liga de fútbol professional. George Clooney encarna a un héroe del fútbol americano en 1925, que compite con un jugador más joven por el amor de una periodista, Renée Zellweger. Una historia de amor que recuerda al romance que mantuvieron en 2001. Desde entonces la pareja mantiene una gran amistad que dura ya diez años y no cesa de gastar bromas en torno a su relación. "Hemos estado casados durante 28 años", bromea Renée, a lo que George interrumpe: "27 años. El primer año estuvimos viviendo juntos".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más