Javier Bardem celebra eufórico su Oscar junto a Penélope Cruz

Ambos actores se dejaron ver juntos en la fiesta que Miramax y Audi celebraron en el Bar Marmont de Los Ángeles

Javier Bardem celebró anoche su triunfo con el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel en No es país para viejos rodeado de familiares y amigos. Así, tras compartir su alegría con los hermanos Coen en el tradicional Baile del Gobernador, el español festejó su éxito pocas horas después de haber recibido la preciada estatuilla en la fiesta que la productora Miramax y Audi organizaron en el Bar Marmont de Los Ángeles.

Liberado ya de la tensión acumulada en las últimas semanas, Javier se mostró eufórico y, ni corto ni perezoso, celebró su victoria brindando con cerveza y bailando al ritmo de la canción de los Rolling Stones You Can't Always Get What You Want (que, curiosamente, se podría traducir como "No siempre puedes conseguir lo que quieres"). En la fiesta estuvieron, además de Javier, su madre Pilar Bardem, su hermano Carlos, doce amigos suyos, entre ellos el director Fernando León de Aranoa, y por fin se produjo el esperado encuentro: allí estaba Penélope Cruz, vestida de un modo diferente a la gala, con quien brindó hasta el amanecer por el triunfo conseguido. Y mientras Javier recibía las felicitaciones de todos, entre ellas de la mejor amiga de Penélope, Goya Toledo, la protagonista de Volver se encargaba de presentar a Pilar Bardem, madre del actor, a todas las celebridades que acudieron a la fiesta. Entre estos, el compañero y amigo de Bardem en No es país para viejos Josh Brolin junto a su esposa, la también actriz Diane Lane, y los hermanos Affleck.

En un momento de la fiesta en el que los actores españoles de moda se quedaron solos, ajenos al bullicio que les rodeaba, Penélope no pudo esconder sus sentimientos hacia Javier, a quien acarició la cara en señal de cariño y orgullo. Una imagen que refleja la buena etapa que los dos atraviesan tanto en el ámbito personal como en el profesional.

Siga la gala de los Oscar 2009 en directo

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más