Tom Cruise, homenajeado en Nueva York: 'Estoy en la mejor época de mi vida'

El actor y su esposa se dieron cita en el Museo Moving Image de la ciudad de los rascacielos

Aunque verles juntos en un estreno ya es algo habitual, esta vez ha sido por un motivo muy especial. Tom Cruise y su inseparable Katie Holmes acudieron la noche del martes al Museo Moving Image de Nueva York, donde el actor recibió un homenaje por sus 25 años de carrera rodeado de familiares y amigos del cine. Al evento no faltó la madre de la estrella, Mary Lee Mapother, así como tampoco quisieron perderse la cita, entre otros, el actor y director Kenneth Branagh con su esposa, Lindsay Brunnock; el director Ron Howard o las actrices Julianne Moore, Ellen Barkin y Léele Sobieski.

Los tonos oscuros fueron los absolutos protagonistas de la velada. Katie volvió a impresionar a los presentes con un vestido largo de terciopelo azul marino con pendientes y pulsera a juego y un espectacular escote en la espalda. Su esposo no perdió la ocasión para expresar el orgullo que siente por ella después de haber completado un día antes la maratón de Nueva York en tan sólo cinco horas y media. "Es una mujer excepcional, corrió esa maratón, ¡ella realmente me inspira!", afirmó el protagonista de Minority Report. Cruise dijo que la ocasión era una oportunidad para él de agradecer a todos aquellos con los que ha trabajado a lo largo de los años y se mostró feliz de poder hacerlo.

"Sólo duermo tres horas al día"
Por otra parte, con motivo de la finalización del rodaje de la película Valquiria en Berlín, el actor ha concedido una sincera entrevista al diario alemán Bild en la que ha hablado sobre el rodaje en Alemania, su modo de vida y su relación con Katie. Tom ha revelado que no dispone de teléfono móvil ni correo electrónico y que nunca lleva reloj de pulsera ni dinero encima.

"Hace meses que no duermo más de tres horas cada noche", confiesa la estrella. "Cuando trabajo sin parar no necesito casi dormir. Soy el jefe de mil personas. Tengo empresas, proyectos y a nuestra hija Suri. Estoy en la mejor época de mi vida", cuenta el actor, que no descarta ampliar la familia: "Katie y yo disfrutamos de lo que tenemos ahora, ella aún no está embarazada pero deseamos muchos niños más", dice Cruise. "Mi único deseo en la vida es estar con mis hijos y rodar películas. De niño soñaba con el cine. Soy un privilegiado".

Respecto a su modo de vida, el protagonista de Misión imposible dice que es muy humilde porque no olvida sus orígenes: "Llevo pantalones vaqueros, calcetines, camisa y cinturón. Al peluquero voy normalmente al del rodaje". Refiriéndose al último que ha vivido en Berlín, Tom asegura que esta ciudad se ha convertido en su segunda casa y que los últimos tres meses le han llevado a "amar" Alemania y su cultura, aunque no habla el idioma pero lo entiende. "Esta ciudad es historia en vivo", ha dicho.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más