Katie Holmes, el talismán de Tom Cruise en el estreno de su nueva película en Berlín

La esposa del actor brilló con luz propia en la presentación de 'Lions for lambs' en la capital alemana

Tras su paso el martes por el Festival de Cine de Roma junto a Robert Redford para presentar su última aventura cinematográfica, Lions for lambs, Tom Cruise cambió ayer a su compañero de reparto y director del filme por su bella esposa, Katie Holmes, en el estreno de la película en Berlín. El cambio resultó todo un acierto, ya que fue ella quien acaparó todos los flashes a su paso por la alfombra roja en el Kino International Center de la capital alemana.

Katie se decantó para la ocasión por un vestido de Armani corto, sin tirantes, con cristales de color incrustados y de cintura asimétrica que combinó con unos zapatos con lazo y brillantes a juego. La señora de Cruise fue el talismán del éxito para su marido en la noche de estreno.

Recordando su boda
A menos de un mes de que se cumpla su primer aniversario de boda (se casaron el 18 de noviembre del año pasado), Tom ha recordado el día en que contrajo matrimonio con Katie en el castillo Odescalchi en el Lago Bracciano, en Italia. El actor ha dicho que ver a su prometida vestida de novia es el recuerdo más prominente de todos: "Creo que todo el mundo lo tiene cuando mira a su novia", dijo Cruise durante la presentación de su nuevo filme en Roma. "Eso es algo que nunca olvidaré".

El enlace estuvo rodeado de fuertes medidas de seguridad y se celebró en medio de una gran expectación. Sin embargo, Tom confiesa que lograron que el día permaneciese "personal". "Fue muy bonito. A pesar de lo grande que fue por fuera, resultó ser una experiencia muy personal y algo que obviamente nunca olvidaré", dijo Cruise en declaraciones recogidas por People.

Respecto a su amor por Italia, y en particular por la cocina del país, el actor bromeó diciendo que su frase italiana favorita es "Más pasta, más pasta, preferiblemente con trufas". El protagonista de Minority Report también tuvo palabras para su hija Suri, de 18 meses de edad: "Es una verdadera luz y una niña muy feliz y alegre", confesó el feliz papá.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más