Románticas escenas de Keira Knightley y su prometido, Rupert Friend, en Venecia

Si la actriz británica se convirtió en la reina de la gala inaugural, su compatriota Jude Law cautivó al público a su llegada a la Mostra

La gala inaugural de la 64ª edición de Festival de Venecia tuvo como madrina de excepción a la actriz británica Keira Knightley. Aquella era su noche y como tal, recibió el apoyo de su compañeros de rodaje y, como no, de su prometido, el actor Rupert Friend. Juntos compartieron nervios y emoción en la noche del estreno de su película Atonement en el Lido veneciano. La actriz, deslumbrante aunque infinitamente delgada, lució un vestido de la colección resort de Chanel, la firma de la que es imagen de su fragancia Coco Mademoiselle.

En un enclave romántico como Venecia se pudo ver a la pareja muy compenetrada y en actitud cariñosa durante la proyección de la película, en la que la actriz ha vuelto a estar a las órdenes de Joe Wright, con quién ya rodó Orgullo y prejuicio.

Jude Law, ¿de nuevo enamorado?
Si por la noche todas la miradas se centraron en Knightley al día siguiente se dirigieron a Jude Law. El atractivo actor llegó al Palacio del Cine en barco-taxi junto a Michael Caine para presentar su nueva película, La Huella, dirigida por Kenneth Branagh. Entre gritos y ovaciones de sus fans, Law desembarcó en el Lido y salió al paso de las incesantes preguntas sobre un supuesto romance con la modelo alemana Susan Hoecke, que fue elegida Miss Berlín a finales de los 90. Hace días su representante quiso aclarar que "el actor y Susan son muy buenos amigos y se conocen desde hace varios años".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más