La excepcional y divertida sesión fotógráfica de Suri Cruise bajo el sol de la Costa Azul

Tom Cruise y Katie Holmes, enamorados y felices con su hija en la playa de Saint Jean-Cap-Ferrat

Tom Cruise y Katie han aprovechando sus días en la Riviera francesa para disfrutar de días de sol y playa en Cap d’ Antibes. La pareja de Hollywood, que en las próximas horas asistirá a la boda de su amigo, el multimillonario australiano James Packer con Erica Baxter, se encuentra alojada en el lujoso hotel Eden Roc, al igual que los contrayentes que está tarde sellarán su amor por el rito de la Cienciología.

Antes del gran evento, pudimos ver a la pareja disfrutando de una relajada tarde de playa con la pequeña Suri, de catorce meses. La familia se trasladó a Saint Jean-Cap-Ferrat uno de los espacios más privilegiados en plena Costa Azul, entre las bahías de Villefranche-sur-mer y Beaulieu. La niña, que ya ha empezado a caminar, se bañó y se divirtió junto a su madre en su primera toma de contacto con el mar y las olas del Mediterráneo. Tom y Katie dieron muestras de lo felices y enamorados que están y pasearon junto a su hija, que se convirtió en el objetivo de todos los fotógrafos. Suri, tal y como podemos apreciar en las imágenes, es una niña preciosa, morena de ojos azules, muy despierta y risueña, que cautiva a todo aquel que la conoce.

Katie Holmes, que ultimamente sigue al pie de la letra los dictados de la moda, no descuida su imagen ni siquiera en la playa. La protagonista de Mad Money lució un bañador negro con unos zapatos de altísimo tacón de Christian Louboutin, diseñador favorito de Victoria Beckham.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más