Elsa Pataky, encuentro familiar con su novio y sus suegros en Madrid

Elsa Pataky no cabe en sí de felicidad. La actriz española ha recibido estos días la grata visita de su novio, Adrien Brody, en Madrid. El ganador de un Oscar por El pianista ha llegado a España para promocionar su imagen como modelo de una conocida marca de refrescos. Durante su estancia en la capital, además de Elsa, el actor también ha estado acompañado de sus padres, Elliot Brody y Sylvia Plachy. La madre de Adrien Brody es una conocida fotógrafa de origen húngaro que, además de pasar unos días en familia, ha viajado a España para exponer hasta el próximo 1 de julio en PhotoEspaña.

La pareja acudió al aeropuerto a recoger a los padres del actor con quien Elsa se fundió en un cariñoso abrazo. Juntos disfrutaron de un agradable almuerzo en familia y por la tarde se trasladaron a una exposición en la Casa Encendida de Madrid. Al día siguiente, Elsa y Adrien volvieron a ser el centro de atención al acudir a PhotoEspaña, el festival de fotografía que fue inaugurado ayer por los Duques de Lugo, y en el que expone su muestra la madre de Brody.

El encuentro familiar de Elsa Pataky en España con los que podrían convertirse en sus suegros, significa un paso más en la relación de la pareja, que muy pronto cumplirá su primer año de noviazgo. Siempre muy cariñosos, se les ha visto paseando por las calles de la capital y son la viva imagen de la felicidad. La pareja de actores, que siempre han tratado de mantener su relación en la intimidad, no desean hablar de su vida personal y mucho menos de si existen o no planes de boda. "Yo no hablo de mis amores, tendréis que esperar sentados a ver lo que pasa", señala Adrien. Sin embargo, el actor no duda en decir que es "muy, muy feliz con Elsa (Pataky)".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más