Paz Vega abandona la clínica con su primer hijo, Orson

La actriz sevillana, que dio a luz el pasado dos de mayo en la misma clínica que doña Letizia, recibió la visita de los Príncipes de Asturias

Paz Vega ha vuelto a casa con su bebé en brazos. La actriz sevillana, dedicándonos la mejor de sus sonrisas, abandonaba a mediodía la clínica Ruber Internacional de Madrid acompañada por su marido, Orson Salazar, y con su hijo recién nacido, al que han puesto el nombre de su feliz papá, Orson. El bebé nació mediante cesárea el pasado dos de mayo a las 20:50 horas y pesó al nacer 3,5 kilos de peso y midió 53 cm, "transcurriendo todo con absoluta normalidad. Tanto Paz Vega como su hijo, se encuentran perfectamente", según afirma el comunicado de prensa emitido por la clínica. La protagonista de Dame cien razones comunicó a los periodistas que en un mes y medio o dos volverá al trabajo.

Recibió la visita de los Príncipes
En el trascurso de su ingreso hospitaliario, Paz Vega, que dio a luz a su primogénito en la misma clínica que la princesa Letizia, recibió inesperadamente la visita de los Príncipes de Asturias. Tanto don Felipe como doña Letizia, junto a sus dos hijas, las infantas Leonor y Sofía, quisieron dar personalmente la enhorabuena a la feliz mamá antes de regresar a casa tras dar a luz a su segunda hija, la infanta Sofía.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más