Los recién casados Elizabeth Hurley y Arun Nayar asisten al cumpleaños de Elton John en NY

Tras disfrutar de su luna de miel en las Maldivas, la pareja viajó a la Gran Manzana para asistir a las celebraciones por el 60º cumpleaños del músico

De la India a las Maldivas y de las Maldivas a Nueva York. Elizabeth Hurley y Arun Nayar han retomado su vida social tras convertirse en marido y mujer. Nada más regresar de su luna de miel en las paradisíacas islas del Océano Índico, los recién casados viajaron a Nueva York para asistir a las celebraciones por el 60º cumpleaños de su gran amigo Elton John.

Con un vaporoso vestido blanco de corte imperio diseñado por su gran amiga Donatella Versace que resaltaba su tez bronceada y una flor del mismo color en el pelo, la actriz y modelo hizo su espectacular aparición, como si se tratara del día de su boda, en la catedral neogótica de St. John the Divine, ubicada en el barrio de Harlem. En este lugar tuvo lugar la fiesta de cumpleaños en la que, una vez más, la bella Elizabeth Hurley destacó por su elegancia y distinción y su marido, Arun Nayar, que vestía un esmoquin negro, prenda clave en la gran noche de Elton John, fueron dos de los cuatrocientos asistentes al multitudinario evento. Los anfitriones, Elton John y su pareja, David Furnish, agasajaron a sus amigos con un cóctel, la cena y el posterior baile. Una velada en la que, pese al peculiar sitio elegido para la celebración -la catedral neogótica más grande del mundo- no faltaron las actuaciones de Scissor Sisters, Sting y Paul McCartney.

Al día siguiente tanto ellos como el resto de invitados asistieron a un concierto ofrecido por el músico en el Madison Square Garden, con el que logró batir su propio récord: 60 actuaciones en el mítico pabellón neoyorquino. "Sabía que había dado 59 conciertos aquí y dije que en el único sitio donde quería estar era en el Madison Square Garden de Nueva York", señaló Elton John, cuyo concierto será televisado el 5 de abril por MyNetwork TV. Un festejo con el que no sólo celebraba sus 60 años sino también su 40º aniversario sobre los escenarios.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más