Una divertida e hilarante jornada con Mr. Bean en las playas de Australia

Rowan Atkinson regresa al cine con su película 'Las vacaciones de Mr. Bean'

Regresa a la gran pantalla uno de los personajes más sarcásticos, divertidos y geniales de la televisión. Rowan Atkinson, conocido mundialmente como "Mr. Bean", presentó en Australia su nueva película Las vacaciones de Mr. Bean. El actor, como un turista accidental, llegó a la playa Bondi Beach de Sydney vestido con traje y corbata para promocionar su nuevo filme como mejor sabe hacerlo, actuando. Metido de lleno en el papel que le hizo famoso, Atkinson, con sus característicos y absurdos gestos, posó para los fotógrafos y nos obsequió con algunas escenas cómicas de la película. El actor, con los pantalones remangados, procedió a probar el agua y no dudó en tumbarse vestido a tomar el sol, no sin antes mostrarnos un ceñido bañador en el que se lee Bondi y las siglas de la escuela de surfistas de la playa australiana B.S.L.S.C (Bondi Surf Bathers' Life Saving Club). En esta película tampoco Rowan se ha olvidado de su osito de peluche, Teddy, del que no se separa desde su primera aparición en pantalla.

En esta última desventura, Bean decide irse de vacaciones a la Costa Azul. Cansado del mal tiempo londinense, Mr. Bean hace la maleta y se marcha a Cannes en busca de sol y playa. Pero sus vacaciones no resultarán tan fabulosas como esperaba, ya que el enigmático Mr. Bean sufrirá una serie de contratiempos y coincidencias que le convertirán en un supuesto secuestrador y en un aclamado realizador. La culminación de sus aventuras es un hilarante pase sorpresa de su vídeo-diario en el Festival de Cannes ¿Le detendrán los gendarmes o se llevará la Palma de Oro?

Después del enorme éxito internacional de su primera película, Las vacaciones de Mr. Bean llegará a las carteleras españolas el 30 de marzo y pretende convertirse en una de las películas más taquilleras del año. La versión cinematográfica de su serie televisiva, Bean, que se estrenó en 1997, recaudó más de 180 millones de euros por todo el mundo sólo en el primer año.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más