Ryan O'Neal, detenido por agredir a su hijo con un arma

El actor ha quedado en libertad previo pago de una fianza de 38.500 euros

El famoso actor Ryan O’Neal, protagonista de la inolvidable película Love Story, ha sido detenido este fin de semana en Malibú acusado de agredir con un arma de fuego a su hijo Griffin, de 42 años. La detención se produjo en la madrugada del sábado, cuando la Policía recibió el aviso de unos vecinos del actor. Al llegar a su domicilio los agentes comprobaron que O’Neal había amenazado y asaltado a su hijo con una pistola, según desveló el sheriff de Los Ángeles.

Puesto en libertad bajo fianza
Ryan O’Neal, de 65 años, fue acusado de agresión con arma mortal y uso negligente de la misma, ya que llegó a disparar el arma. Tras ser arrestado, fue puesto en libertad previo pago de una fianza de unos 38.500 euros. La Policia no quiso revelar más detalles del motivo de la disputa, aunque si se sabe que por fortuna ninguno de los implicados resultó herido.

Tanto Ryan como Griffin O'Neal suman una mancha más a su historial. Griffin ha cumplido largos meses de condena en la cárcel, ha sido detenido por conducir borracho y juzgado por posesión de drogas, por disparar contra el automóvil de una de sus ex novias, y ha estado internado varias veces en una clínica de desintoxicación. A su vez, Griffin sufrió un accidente muy grave en una lancha motora, en el que se mató al hijo del director Francis Ford Coppola. Fue procesado por negligencia y tuvo que pasar dos años en rehabilitación. Mientras, su padre, Ryan O'Neal, en sus frecuentes arranques de ira, llegó a partirle la nariz y varios dientes. Un ataque que años después vuelve a producirse pero esta vez con un arma. Ryan O’Neal, que hace años le diagnosticaron leucemia, pero pese a su gravedad no es mortal, lucha contra su enfermedad y la de la actriz Farrah Fawcett, madre de su hijo Redmond y su compañera sentimental durante quince años y con la que hace meses retomó su historia de amor. O'Neal ha estado casado en dos ocasiones, con su primera esposa Joanna Moore tuvo dos hijos, el actor Griffin O'Neal y la actriz Tatum O'Neal, con quien aparece en Luna de papel, película con la que su hija, de entonces nueve años, se convirtió en la actriz más joven de la historia en ganar un Oscar.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más