Angelina Jolie y Brad Pitt: amor y pasión sobre la alfombra roja

Las parejas de Hollywood mostraron su amor en público sin importarles las miradas de los más curiosos

La 64ª edición de los Globo de Oro se convirtió también en escenario por el que desfilaron atractivas parejas de Hollywood, nuevas también e incluso aquellas que fueron pareja en su día y ahora por avatares del destino acudieron por separado a esta cita con el cine.
Brad Pitt llegó al Beverly Hilton de la mano de Angelina Jolie. Ben Affleck nos sorprendió desfilando junto a su mujer Jennifer Garner sobre la alfombra roja, Eddie Murphy presumió abiertamente de su nuevo amor, Tracey Edmonds, mientras que su ex novia, Mel B, espera un hijo presumiblemente de él para la próxima primavera. Jennifer López y su esposo, el cantante Marc Anthony, fueron de los primeros en llegar a la ceremonia. La bella actriz actuó como una de las presentadoras de la noche y entregó el premio de mejor película musical o comedia a Dreamgirls.

Un beso de película
Muchas parejas, pero sin duda los que despertaron mayores ovaciones a su llegada al hotel Beverly Hilton fueron Brad Pitt y Angelina Jolie. El protagonista de la galardonada Babel acudió junto a Angelina, que esa noche lucía un imponente vestido diseñado por St. John que hacía resaltar aún más su belleza. La pareja se mostró muy cariñosa durante la ceremonia y protagonizaron uno de los momentos más destacados de la noche al fundirse en un apasionado beso durante una de las fiestas posteriores a los Globo de Oro, sin importarles las miradas de los más curiosos y los miles de fotógrafos que merodeaban en la velada. Ben Affleck y Jennifer Garner, que no suelen posar juntos en los eventos cinematográficos, nos regalaron también unas casi inéditas imagenes al intercambiar miradas y arrumacos a su llegada a la ceremonia.

Por segundo año consecutivo Nicolette Sheridan, la popular Britt en Mujeres desesperadas, apareció junto al cantante Michael Bolton, con quien sale desde hace poco más de un año. Recordemos que fueron novios tres años en los noventa después de que la actriz rompiese su compromiso matrimonial Nicklas Soderblom en octubre de 2005. Otros de los que no eluden este tipo de fiestas son Will Smith y Jada Pinkett o Heidi Klum y Seal,, él vestido de negro y ella de blanco, fueron otros de los que aportaron más glamour a la gala. Dos de los premiados, Clint Eastwood, por su película Cartas desde Iwo Jima, y Alejandro Gonzalez Iñarritu, por Babel acudieron con sus respectivas esposas, al igual que hizo el honrado Warren Beatty, que se paseó junto a Annette Bening. Hugh Grant y Jemima Goldsmith, David Arquette, que acudió en calidad de presentador de los Globo de Oro, junto a su mujer, Courtney Cox o Felicity Huffman con William H. Macy, tampoco se quisieron perder esta cita ineludible para los rostros del cine.

Cameron y Justin, por separado
Cameron Díaz y Justin Timberlake despertaron comentarios a su paso. Era la primera vez que coincidían en un acto público tras el anuncio de su ruptura. Pese a que en el comunicado manifestaban que aún seguían siendo amigos no se les vio juntos en un solo momento de la ceremonia. El músico presentó el premio a la mejor canción original, un galardón que recayó en Prince por la canción The Song of the Herat para la película Happy Feet y la actriz también subió al escenario para presentar la película Infiltrados, una de las nominadas a mejor filme dramático. Y por último, Jack Nicholson y Steven Spielberg sí que acudieron muy bien acompañados, aunque en este caso no por sus mujeres sino por sus hijas. Lorraine Nicholson, elegida Miss Globo de Oro 2007, y Sasha Spielberg, que ha querido seguir los pasos de su padre en el cine.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más