Marcia Cross, de baja por su embarazo de gemelos, traslada el set de ‘Mujeres desesperadas’ a su casa

La protagonista de 'Mujeres desesperadas', que dará a luz a gemelos en primavera, deberá guardar reposo como 'medida de precaución'

La actriz de Mujeres desesperadas se enfrenta a un nuevo episodio en la recta final de su embarazo. Marcia Cross, que dará a luz a gemelos en primavera, se ha visto obligada a guardar reposo por indicaciones de su médico. No hay que alarmarse, "simplemente es una medida de precaución", señala su representante.

Ruedan en su propia casa
La noticia en un primer momento chocó entre los productores de la serie que están en pleno rodaje de la tercera temporada. Sin embargo, la perfeccionista Bree Van De Kamp ha encontrado la solución perfecta a todo sus problemas. Marcia Cross ha instalado por varios días el set de rodaje en su casa de Los Ángeles. Su embarazo, difícil de disimular a estas alturas, no forma parte del argumento de los nuevos capítulos de Mujeres desesperadas, por lo que Marcia sólo aparecerá en dos capítulos después del episodio del 11 de febrero. Trabajar desde casa ha sido su solución, aunque lo que sí tiene claro es que no podrá asistir a la entrega de los Globo de Oro, en la que está nominada a un premio, que se celebrará el 15 de enero.

Cross, de 44 años, no es la única actriz embarazada de gemelos que ha tenido que guardar reposo antes de ser mamá. Julia Roberts tuvo que pasar las últimas semanas de su embarazo en cama antes de dar a luz a Phinnaeus Walter y Hazel Patricia, que el pasado 28 de noviembre cumplieron dos años.
Marcia Cross y su marido, el financiero Tom Mahoney se conocieron en 2004 en una floristería y se casaron el 24 de junio de 2006 en una ceremonia de ensueño que recreaba el lugar donde se vieron por primera vez. Antes de que se cumpla un año de su boda, la pareja, que espera con entusiasmo la llegada de sus bebés, dará la bienvenida a sus gemelos que pondrán el broche de oro a su unión.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más