Un incendio destruye la casa de la actriz de ‘Perdidos’ Evangeline Lilly

La casa, que tenía alquilada en Kailua, Hawai, fue devastada por un terrible incendio en la madrugada del miércoles

La protagonista de Perdidos, una de las series de más éxito en televisión, Evangeline Lilly se ha llevado un gran disgusto. La casa que tenía alquilada en Kailua, Hawai, ha sido devastada por un terrible incendio y todavía continúan investigando las causas del siniestro. "Sí, lamentablemente su hogar se quemó esta mañana", señaló ayer su representante Cara Tripicchio. "Por fortuna Evangeline está a salvo, estaba rodando cuando tuvo lugar el suceso". Su portavoz añadió: "No hay un informe oficial sobre lo sucedido, y en estos momentos no podemos dar más información al respecto".

La actriz estaba en el rodaje de la serie
Evangeline Lilly compartía esta vivienda con dos de las compañeras de la serie. Afortunadamente no había nadie en su interior cuando la casa comenzó a arder, no hay heridos que lamentar, pero sí importantes daños materiales. El aviso a los bomberos se produjo alrededor de las 6:45 de la madrugada del miércoles. Siete minutos más tarde llegaba el cuerpo de bomberos al lugar de los hechos "logramos controlar el fuego en unos 15 o 20 minutos", pero la casa "estaba envuelta en llamas. Sólo quedaba el techo y una de las paredes". Uno de los vecinos de la actriz canadiense ha manifestado que se enteró de lo ocurrido porque sus perros le despertaron con sus ladridos: "Se oyeron fuertes ruidos, algo como eléctrico".

Evangeline Lilly, además de ser Kate, una de las bellas estrellas de la serie, es conocida por su romance con otro de los protagonistas Dominic Monaghan, Charlie en la ficción.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más