Cameron Díaz: 'Operarme no es por estética, sino por razones médicas'

La actriz podría haberse sometido a una rinoplastia tras romperse la nariz en cuatro ocasiones

Cameron Díaz ha cambiado de imagen. A simple vista podríamos darnos cuenta del notable cambio en el color de su pelo, de rubia a morena, aunque, si vamos un poco más allá, se comenta que la actriz podría haberse hecho un ligero cambio en su rostro. La bella protagonista de Los Ángeles de Charlie al parecer y según se rumorea se ha sometido recientemente a una rinoplastia.

Diaz insiste en que su operación de nariz no es por estética sino por necesidad: "Me he roto la nariz cuatro veces, la última practicando surf en mi 31º cumpleaños en Hawai, y no puedo respirar. Uno de los lados de mi nariz está totalmente destrozado, mi tabique nasal es como un tren descarrilado". Y añade: "No es por estética, es puramente por razones médicas. Lo hago simplemente con el propósito de respirar bien. No recibo la mitad del oxigeno y hay veces que no pueden recordar las cosas y yo lo culpo a la falta de oxígeno". La actriz podía haberse puesto en manos del doctor Raj Kanodia, el mismo cirujano de Beverly Hills que operó a Ashlee Simpson. Hace días pudimos verla mientras salía del gimnasio en West Hollywood.

’No quiero casarme. Tengo fobia al compromiso’
Al margen de su nuevo 'look', Cameron Díaz hizo unas sorprendentes declaraciones hace unos días en el programa de Ellen Degeneres, donde promocionó su nueva película The Holiday junto a Jude Law. La actriz, que desde hace más de tres años mantiene un noviazgo con el cantante Justin Timberlake, ha señalado que tiene "fobia al compromiso". Cameron ha cerrado de una vez por todas los rumores acerca de una posible boda: "No quiero casarme. Estamos como si estuviéramos casados". Sí, responde Ellen, aunque sin "los beneficios fiscales". La protagonista de Algo pasa con Mary durante el programa también reveló el porqué de coger el ramo de novia en las bodas. "No se trata de luchar para coger el ramo, es simplemente estar en el sitio adecuado y en el momento justo. Para mi es como un deporte. No quiero casarme, simplemente cojo el ramo porque hago colección".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más