• Las tiendas de Bracciano se han engalanado para la acasión. Mensajes como forever, fotos de las películas de Tom Cruise como Top Gun, bombines y velos de novia, decoran las vitrinas. La librería más grande del pueblo ha expuesto todos los volúmenes que hablan del actor. La ‘Trattoria del Castello’ ha lanzado un nuevo menú, el «Arroz Katie y Tom» -con setas y trufas-.


  • El ayuntamiento de Bracciano hace su agosto en pleno noviembre y cobra 100 euros a los medios que quieran inmortalizar la llegada de los novios al castillo, y a mil euros el alquiler de las ventanas del ayuntamiento que se asoman directamente a la entrada. "La CNN y la BBC ya reservaron los mejores lugares", comentan los lugareños.


  • Los primeros invitados que llegaron a Roma el jueves son Brooke Shields y su marido, Jim Carrey y su novia, Jenny McCarthy, Jennifer López y su marido, Marc Anthony,así como el director de Misión Imposible III, J.J Abrams. Se espera a Victoria y David Beckham, Steven Spielberg, Catherine Zeta Jones y Michael Douglas y hasta Angelina Jolie y Brad Pitt.


  • Una invitada que ha causado sorpresa es la actriz Brooke Shields, quien dio a luz el mismo día y en el mismo hospital que Katie Holmes a su hija Grier Hammond Henchy. Dicen que la invitación se la hizo personalmente la novia y que se trata de una especie de lavado de imagen de Cruise, ya que ambos sostuvieron un agrio debate televisivo sobre el uso de antidepresivos.


  • Antes de su viaje a Italia para hacer realidad su sueño de niña (casarse con Tom Cruise) Katile Holmes gastó seis mil dólares, la mitad en lencería en una lujosa tienda de Beverly HIlls, la Bra Lingerie. Y los otros tres mil dólares en Neiman Marcus y La Perla. Entre las prendas se incluye un conjunto de la ‘colección nupcial’ así como un camisón de seda con bata adornada de plumas de avestruz y un sujetador con cristales de Swarovski.


Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más