Brad, viaje relámpago a California mientras Angelina y los niños se quedan en la India

Él presentó su nueva película mientras ella ejercía como Embajadora de la Onu

Brad Pitt ha cambiado el mono de trabajo por el esmoquin. Y es que el actor, a quien en días pasados veíamos ayudando a construir casas manos a la obra, ha hecho un viaje relámpago a California para acudir al estreno de Babel, su nueva película. En la India se han quedado Angelina Jolie y sus tres hijos, Maddox, de seis años, Zahara, de uno y medio y Shiloh, de casi seis meses. La pareja se instaló en Pune (viven en el lujoso hotel Le Meridien) a principios de octubre para rodar A Mighty Heart filme que cuenta la historia de Daniel Pearl, periodista secuestrado y asesinado en Pakistán en 2002 y tienen previsto regresar antes de mediados de noviembre si la producción cumple les fechas previstas.

Y es que, a los continuos problemas que Brad y Angelina han tenido con los miembros de seguridad de su equipo (sus guardaespaldas han tenido al menos dos encontronazos con la prensa) se une el enfado de las autoridades de la zona por hacer aterrizar su helicóptero en las instalaciones de un lujoso hotel sin el permiso pertinente, las supuestas amenazas que la pareja está recibiendo por parte de los extremistas (el filme no se rodó en Pakistán por recomendación de las autoridades del país) y lo que es más grave, la preocupación por el estado de salud de Angelina. Al parecer la actriz sufrió en semanas pasadas una serie de desmayos -uno de ellos en pleno rodaje- que han tenido muy preocupado a s novio y le han obligado a suspender la filmación algunos días. Dicen que el sofocante calor de la India podría ser uno de los motivos de los desvanecimientos de la actriz pero otras dos teorías circulaban también estos días: primero, que se ha quedado extremadamente delgada tras el nacimiento de Shiloh Nouvel y segundo, que quizá podría estar de nuevo embarazada.

Muy delgada tras los rumores
En medio de las especulaciones y después de semanas sin dejarse ver, Angelina ha retomado su actividad como Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados. Y precisamente coincidiendo con el viaje de Brad a Estados Unidos, la actriz se ha dejado ver este fin de semana. En Nueva Delhi se reunió con el ministro de Estado Indio para Asuntos Exteriores, Anand Sharma, con el que trató la situación de los miles de desplazados que acoge este país asiático y con su hijo Maddox, recorrió un campamento de refugiados sij afganos y de Myanmar (la antigua Birmania) donde escuchó a los niños tocar y cantar música religiosa -los sijs celebran ahora el nacimiento de su profeta, el gurí Nanak- y se interesó por los progresos escolares del campamento.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más