Liz Hurley y Arun Nayar planean para el mes de marzo una boda de ensueño

La actriz británica y el multimillonario de origen hindú se casarán primero en Inglaterra y posteriormente, en la India por el rito hindú

Después de tanta incertidumbre, al fin sabemos la fecha de la que será una de las bodas más relevantes del panorama social. Según han revelado fuentes cercanas a la pareja, el 3 de marzo la actriz y modelo y el empresario de origen hindú pronunciarán el "sí, quiero" en una tradicional ceremonia que se celebrará en Reino Unido. A la boda le seguirán cinco días de festividades en la India, del 5 al 10 de marzo, en los que no faltará la pompa y el esplendor, y será cita ineludible para sus célebres amigos, Elton John y David Furnish, David y Victoria Beckham, Pamela Anderson, Hugh Grant y Jemima Khan. Al parecer la pareja ya ha enviado a sus seres queridos unas invitaciones previas para que en esas fechas "no hagan planes", antes de enviar las formales invitaciones de boda.

Una boda en dos continentes
El hotel Barnsley House en Gloucestershire, la que fuera casa de la prestigiosa diseñadora de jardines Rosemary Verey, ha sido el lugar elegido por los novios para celebrar su boda. Dos días después los contrayentes, seguidos de su séquito de invitados, se trasladaran a la romántica ciudad Udaipur (India) para dar paso a las celebraciones por el rito hindú en el increíble palacio del siglo XVIII Devi Garh, donde el pasado Arun Nayar le propuso matrimonio a Liz Hurley. Este magnífico edifcio fue construido en su día para un maharajá y actualmente es uno de los hoteles más exclusivos y sofisticados del mundo.

Elefantes, camellos, un casa de flores, chefs de primera y suculentos manjares no faltarán en las celebraciones de la India. "Me encanta la pompa y la ceremonia asociada con las boda en la India. Asistí a la boda del padre de Arun y nos lo pasamos genial", confiesa Liz Hurley. De hecho y según manda la tradición, la novia tendrá que hacer su entrada a lomos de un elefante mientras que el novio y el hijo que la actriz tuvo con Steve Bing, Damián, tendrían que hacerlo en un carruaje tirado por caballo blancos. Pese a que este tipo de celebraciones si pueden ser oficiadas, aunque los dos novios no profesen el hinduismo, la boda por este rito no tendrá validez ya que Liz Hurley tendría que convertirse a esta religión para ser oficial.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más