Las estrellas de cine y sus hijos viven con entusiasmo el día de Halloween

Se acerca la noche de Halloween y con ella las calles de medio mundo se tiñen de color naranja y se llenan de calabazas, caramelos, velas y un sinfín de disfraces para disfrutar del día más terrorífico del año. Los niños son verdaderamente los auténticos protagonistas y se divierten de lo lindo en esta "aterradora" noche, en la que se enfundan sus trajes de zombies, vampiros, espantapájaros, fantasmas o brujas para someter a sus "víctimas" a un sencillo dilema: "¿Truco o trato?". En caso de elegir ‘trato’ les regalarán caramelos o de lo contrario se expondrán a las temibles travesuras de los chiquillos disfrazados.

En vísperas de la celebración del Halloween, son muchos los actores y sus hijos quienes participan activamente en este gran día que se celebra masivamente en Estados Unidos. Harrison Ford y Calista Flockhart, con Liam, el niño que la protagonista de Ally McBeal adoptó en 2001, disfrutaron de una amena tarde en Mr Bones rodeados de calabazas en Hollywood. Allí también destacó la presencia de Al Pacino junto a su hijo Anton, de cinco años, uno de los gemelos nacido de su relación con Beverly D’Angelo. Por su parte, Meg Ryan visitó un jardín de calabazas con su hija Daisy True, que adoptó en China el pasado año y su hijo Jack, de catorce años. Por último, Heidi Klum y su marido Seal, así como el actor Billy Bob Thornton y su novia Connie Angland también se unieron a la fiesta y junto a su hija Bella, de dos años, pasaron una entretenida tarde rodeados de estas hortalizas naranjas que año tras año se convierten en las 'reinas' de Halloween.

Sarah Jessica Parker se ha unido a las fiestas de Halloween, aunque en su caso de un modo benéfico. La actriz, madre de un hijo, James Wilke Broderick, de cuatro años, apoya una causa humanitaria y es la portavoz de una nueva campaña infantil de Unicef. La protagonista de Sexo en Nueva York asistió a una conferencia de celebrada en Nueva York para instar a los más pequeños a que colaboren en esta campaña, bajo el lema de "Truco o Trato", ante la llegada de la noche de los difuntos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más