Tom Cruise y Katie Holmes se casarán en Italia el 18 de noviembre

La novia lucirá un diseño de Giorgio Armani el día de su boda

Tom Cruise y Katie Holmes se casarán el próximo 18 de noviembre en Italia, según ha anunciado el portavoz del actor, Arnold Robinson, al mismo tiempo que ha confirmado que la novia lucirá un diseño de Giorgio Armani. Todo está preparado para la que será una de las bodas del año en Hollywood, aunque no se celebre en la Meca del cine. Tom Cruise y Katie Holmes están a menos de un mes de darse el ‘sí quiero’ y desde que el pasado mes de septiembre ellos mismos comentaran que la boda se celebraría en otoño, que así será por fin, no han dejado de trascender detalles y especulaciones acerca del enlace.

Hace un par de semanas Katie, con su recuperada silueta tras el nacimiento de Suri, paseaba feliz por París -una ciudad muy especial para ella por ser ahí donde se comprometió con el actor en junio de 2005- junto a Victoria Beckham. Desde allí realizó un viaje relampago a Italia, probablemente para reunirse con Giorgio Armani y asistir a la prueba del traje de novia. A su regreso confirmaba que efectivamente (a fecha de 11 de octubre) ya tenía el vestido. Al parecer Tom Cruise también llevará un traje de Armani según lo que Rod Manley, director de relaciones públicas del diseñador, comentaba hace unos días: "Puedo confirmar que Tom Cruise y Katie Holmes le pidieron a Armani que diseñara los trajes de su inminente boda". Ella, al parecer, llevará una creación de la colección de Alta Costura Privé, que el modisto presenta desde hace algunas temporadas en la capital francesa. Y él, un traje hecho a su imagen y semejanza.

Cinco trajes diferentes para Katie
La revista Women's Wear Daily asegura además que el creador ha diseñado en total cinco modelos para que Katie Holmes luzca como una princesa durante todo el fin de semana de su boda. Ya se sabe que será el sabado 18 de noviembre en en Italia, aunque no en la mansión de George Clooney, ‘Villa Oleandra’ como se había dicho (a este paso el actor podría montar un salón de banquetes).

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más