Gwyneth Paltrow rueda en España el anuncio más esperado de las navidades

Gwyneth Paltrow vuelve al trabajo tras su maternidad y como bien dijo "para hacer algo divertido". La actriz está en Barcelona para convertirse en la nueva burbuja Freixenet. Horas después de aterrizar en el aeropuerto El Prat con su hijo Moses, de seis meses, la joven neoyorquina apareció así de bella y radiante, junto al bailarín español Ángel Corella, para rodar el tradicional anuncio navideño de cava.

La princesa y el galán
Símpatía y buen hacer derrocharon en su presentación como la pareja de las próximas navidades, aunque fueron muy prudentes y no quisieron desvelar el secreto del argumento mejor guardado de la pequeña pantalla. El único detalle que trascendió fue que Gwyneth será princesa en el spot mientras que Ángel será el galán. Juntos forman una bonita pareja de anuncio y, tal y como ha confirmado Leopoldo Pomés, creativo del anuncio, existe una gran química entre ambos.

Gwyneth, ¿Habías visto alguna vez el anuncio? ¿Qué te motivó a aceptarlo?
Sabía un poco sobre el mundo del cava, pero no sobre el tema de la publicidad ya que he pasado poco tiempo con mi familia adoptiva de Talavera. Además, veo muy poco la televisión porque hablan muy rápido. Lo que me motivó a aceptar fueron varias cosas. Primero acabo de tener un niño, tengo ya dos hijos y no quería hacer películas para no pasar mucho tiempo fuera de casa, pero ahora me he puesto a buscar algo de trabajo. En los últimos tres años no quería rodar porque quería disfrutar de la familia y he aceptado cosas que me suponían estar pocos días fuera de casa y no doce semanas que es lo que requiere el rodaje de una película. Me apetecía una nueva experiencia, conocer nuevas emociones, nuevas personas....
¿Conocéis el cava?
-Gwyneth: Me gusta mucho.
-Ángel: Por supuesto que lo conozco y los anuncios también porque forman parte de mi infancia, es la viva imagen de las navidades y de la familia. Aunque llevo ya doce años fuera, en Estados Unidos.
¿Tu familia adoptiva conoce a tus hijos?
-A mi hija sí y mis dos hermanas de Talavera van a venir a verme para conocer a Moses, que tiene seis meses. Mis papis aún no le conocen y me riñen a veces, pero el año que viene quiero pasar una semana en Talavera.
¿Qué haces para estar tan bien después de dos embarazos?
Me pongo maquillaje, hago ejercicio cada día. En los últimos meses no duermo mucho por mi hijo e intento disfrutar de la vida todo lo que puedo.
¿Qué tal es trabajar con uno de los mejores bailarines del mundo y con una de las grandes actrices de Hollywood?
-Gwyneth: Es un honor trabajar con alguien que hace algo tan diferente a lo que yo hago, es fenomenal. Me da mucha envidia porque está bailando todo el día.
-Ángel: Es un gran honor, he visto todas sus películas y el hecho de estar cerca de ella es como un sueño. Los primeros días me la imaginaba mientras bailaba, era como ver un hada. Tiene una belleza estremecedora, una persona accesible, amable y una sonrisa maravillosa.
¿Cómo vais a pasar las navidades?
-Gwyneth: No sé dónde estaremos, no quiero viajar mucho, creo que nos quedaremos por Europa o, como mucho, iremos a Nueva York porque allí vive mi madre. Este año va a ser la primera vez que mi hija Apple va a tomar conciencia de lo que son las navidades, y por eso quiero hacer algo con poca gente en un ambiente tranquilo.
-Ángel: Yo volveré a España para estar con mi familia y lo celebraremos en la intimidad. Antes estaré en Estados Unidos por motivos de trabajo.
¿Gwyneth te gusta cocinar y ejercer de anfitriona?
Me encanta cocinar y creo que en estas fechas tan señaladas es muy importante hacerlo personalmente con productos frescos y naturales. Yo soy la cocinera de mi casa y normalmente hago cosas tradicionales como el pavo.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más